Fandom

MOCers Wiki

Sistema Syndrax

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sistema Syndrax
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Trillones
Ubicación Dimension Perdida
Líder Orden del Destino
Estatus Existente
MOCers Wiki

El sistema Syndrax es un Sistema solar compuesto de 10 planetas y una Estrella Binaria, destacante por ser el Sistema de Experimentos de Equinox, junto con otros Sectores Espaciales.

Los Planetas del Sistema Syndrax son conocidos como Mirai,Arcadiac,Destrina,Brakus,Darzee,Kanatia,Grossic,Geoonix,Unonker,Irade.

HistoriaEditar

Punto 0Editar

Equinox creo 10 planetas diferentes para hacer individualmente sus experimentos, empleando seres como los Matoran Originales, los Necroxilians, los Iraders, Algunos Rahi etc.

Durante el Ataque de Zetranax, Zetranax casi pulveriza los Planetas Darzee, Kanatia, y potencialmente irradio de mutacion a Brakus, exterminando toda la vida alli, y parcialmente en Kanatia y Darzee. Luego Equinox creo a los Guerreros de Equinox en el planeta Destrina, de forma experimental para destruir a Zetranax, Encerrandolo en una Brecha Interdimensional, por lo que solo viajeros de Dimensiones con un Portal o una Llave pueden entrar y Salir.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

La existencia de los Matoran en Destrina, empezaron a crear una Guerra para pelear por la protodermis de Alli, mientras los Habitantes de Spherus Magna deciden ir a evacuar del caos de los Guerreros de Zetranax a Destrina.

ComposicionEditar

Binary Star KariusEditar

Centro de orbitacion, 2 Estrellas Azules Que giran por igualdad de Campo Gravitacional, que giran entre si en cada 2 Horas Destrinicas, que pueden generar mayores fuerzas de gravedad cada ves que se fuerzan a Girar.

Primer Centro de AsteroidesEditar

Rodeando las estrellas Binarias, esta entre ellas y el Primer planeta, Mirai, este es un esferoide de Asteroides, y no un Cinturón.

MiraiEditar

1Er planeta del Sistema, Planeta Compuesto de Rocas, aparte de una Capa atmosferica que la deja Subsitir como un lugar habitable para seres que habiten en Altas Temperaturas.

ArcadiacEditar

2Do planeta del Sistema, Planeta Que albergaba un Ecosistema natural de Tipo Spherus Magna, presentando 2 Anillos en forma de X, luego pulverizado por un Guerrero de Zetranax, volviendolo un planeta Mutado, azulado.

DestrinaEditar

3Er planeta del Sistema, Planeta Semi-Habitable comparado al antiguo Arcadiac, luego habitable desde que los habitantes de Spherus Magna migraron alli.

BrakusEditar

4To planeta del sistema, Planeta exageradamente Radioactivo, atacado por Zetranax directamente, posee varios colores en la atmosfera por muestra de la Mutacion.

DarzeeEditar

5to Planeta del Sistema Planeta Gaseoso y Azulado, conocido como el mejor de Ellos, zona donde habitaban los AI-Matoran, y experimentos con Neutradermis. Super gigante, el mayor de los planetas.

Segundo Centro de AsteroidesEditar

Cinturon de Asteroides Medio entre los planetas Darzee y Kanatia.

KanatiaEditar

6to planeta del Sistema Planeta Gaseoso y Amarillo, De gases Gaseosos generalmente.

GrossicEditar

7mo planeta del Sistema Planeta Rocoso, gris azulado, Repleto de Crateres, atmosfera invertida, da demasiado Frio y solo seres Helados habitarian alli.

GeoonixEditar

8vo planeta del Sistema, Planeta Rocoso, con Oceanos de Antidermis, planeta experimental para la creacion de Makuta que experimento Anterior mente Mata-Nui.

UnonkerEditar

9no Planeta del Sistema, Planeta Rocoso Volcanoso Formado de Lava, Donde habitan los Necroxilianos.

IradeEditar

10mo Planeta del Sistema, Planeta Rocoso Formado de Hielo, entre el 3er campo de Meteoritos.

Tercer Centro de AsteroidesEditar

Campo de Asteroides super masivo cubriendo casi todo el sistema Syndrax por fuera.

También en Fandom

Wiki al azar