Fandom

MOCers Wiki

Silcar

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Primeros años Editar

Hace mucho tiempo, cuando los grandes seres estaban creando el universo matoran, crearon exitosamente a los Av-Matoran, pero para crear los Matoran de los elementos principales, hicieron a 6 matoran conocidos como los matoran prototipo, con las pruebas que hicieron en ellos pudieron crear las demás especies de matoran, Silcar era uno de los matoran prototipo.

Ra-Nui Editar

Ra-Nui fue una isla en el pie derecho de Mata-Nui donde colocaron a los matoran más fuertes que podían controlar ligeramente sus poderes elementales. Los grandes seres asignaron a los Toa Dalik, Toa bielementales, a proteger a esos Matoran pues son los que pueden convertirse en toa en cualquier momento. Después de la primera guerra Dalik y la segunda cuando murieron los Toa Dalik, Silcar y los otros cinco MAtoran prototipo encontraron las piedras Toa de los Toa dalik, las llevaron a el campo Ra y se convirtieron en Toa al colocarlas en la piedra del destino. Se convirtieron completamente en el color principal de su elemento y luego rayos salieran de la piedra del destino asignandoles a todos un segundo elmento y cambiando su armadura.

Trivia Editar

Es el Self-MOC de SIlcarmaster2.
Silcar.JPG

Silcar

También en Fandom

Wiki al azar