Fandom

MOCers Wiki

Shadow-Artico

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Soy la sombra de un héroe, la desesperación de la esperanza, la corrupción de la inteligencia, la desgracia de lo más profundo”
— Shadow-Artico
Shadow-Artico
Shad-art.jpg
Shadow
Tipo Matoran
Contraparte Artico
Herramientas Garras sable
Estatus Vivo, Absorvido por Artico
[[:Artículos de Jdybionicle]]

Shadow-Artico, tambien conocido como Shad-Art, es el primer Shadow mostrado en las sagas de Bionicle Lost Destiny, y la contraparte de Artico.

HistoriaEditar

Pre-Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Creado indirectamente por Equinox y Zetranax en forma de función, las Dimensiones Shadow  fueron creadas para mantener la maldad de los seres existenciales en otro lado para tenerlos en equilibrio, en otras palabras, son escencias aislantes.

Shad-Art apareció en la misma fecha que Artico, pero opuesto a el, Shad-Art solo contenia Sombra, exactamente la sombra de un Matoran, o un Artico sin saber de sus poderes, mas adelante, los Shadow generaron una comunidad propia, creando incluso una realidad distinta y no como un universo alterno, todo hecho del material mas abundante de allí, electodermis, creando en cada dimension algo llamado "La eterna sombra" un territorio gigantesco manteniendo todos los Shadow de cada Dimensión, en la caida de Zetranax, Zetranax decide crear en una de las "Eterna Sombra" un Santuario donde podria regenerarse al liberarse, seguido de forjar energías oscuras para que luego sin importar el Espacio/Tiempo, 14 almas llegaran a esas energias formandose los lideres de ellos, los AstralKnights posteriormente, recibe un daño desde dentro atravezandolo, sin saber de que es, contrayendose en su propio cuerpo y viajando hasta otra Dimensión.

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

Shad-Art es teletransportado a una zona, que logra ver que está en otro lado, al momento de ver, reconoce a Artico, tomando toda la memoria de el sabiendo lo que hace y no, proyectando y ajustando sus habilidades contra el, ya luchando contra Artico, Artico consigue una desventaja contra el, ya que Shad-Art puede tambien tener la facilidad de volar. Artico escapa gracias a Killion, otro presente en la batalla, que seguido es derrotado.

Mucho despues Shad-Art forma una Alianza con quien lo trajo, Dekron, junto con 2 de sus familiares, Oscurion y Galbatorix, del cual, mas adelante hacen una emboscada en otra dimensión aprovechandose de una ruptura de Portal para atacar a Artico, y a Shila, la compañera de el, pero lo que hacen es que Artico se volviera demonio, tomando la energía de Shad-Art y dejandolo inconsciente.

Denuevo en consciencia, reaccionó otra vez a Artico, y Artico planeaba absorver a Shad-Art para auto-controlarse y anular un daño que lo hiso liberar a Shad-Art de la Dimension Shadow, Artico, protegido por un Exo-Robot, comenzó a absorverlo, aunque Shad-Art destruyera su Exo-Robot, no alcanzó para que Artico no lo Absorviera, siendo atrapado por la mente de Artico, ya reflexionando de todo lo que ocurria.

HabilidadesEditar

Desconocidas, todas las habilidades que hacen se tratan de meras copias de habilidades de Artico, por simple proyección, y si llega a conseguir mas poder acumulado, sus habilidades serian un misterio mayor

CuriosidadesEditar

Shad-Art es el primer Shadow creado por Usuario:Jdybionicle en la serie original "La Sombra de un Heroe"

El titulo "La Sombra de un Heroe" esta hecha de la presentación que hiso al aparecer contra Artico.

Por muy poderoso que sea Artico como Guerrero de Equinox, Shad-Art es poderoso pero con las habilidades que debería tener, y como hiba Artico en habilidad, Shad-Art tambien poseia tal debilidad.

También en Fandom

Wiki al azar