Fandom

MOCers Wiki

Sephxion

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sephxion
Sephxion Matoran.jpg
Matoran

Clase

Ko-Matoran

Máscara

Kanohi Akaku

Herramientas

Espada
Escudo

Trabajo

Desconocido

Estado

Vivo
Toa Sephxion (Akaku).jpg
Toa

Título y Elemento

Toa Marendar del Hielo

Máscara

Kanohi Akaku, la gran máscara de la visión

Herramientas

Mandoble de Hielo, Lanzador de Esferas Zamor, Escudo Ventisca
Artículos de Sephxion

Sephxion es un Ko-Matoran nativo del Continente Sur, específicamente del fragmento de Voya Nui. Además es uno de los Matoran destinados a formar parte del equipo Toa Marendar.

BiografíaEditar

Continente SurEditar

Sephxion, al igual que todos los Matoran de Voya Nui, tubo ciertos problemas con su capacidad de trabajo, fue enviado al reino de Karzahni para ser reparado.

El resultado de su reconstrucción dejó bastante que desear, por lo que para compensarle, se le cedieron un Diente Rebanador, y un Escudo, y luego fue al Continente Sur para trabajar allí el resto de sus días.

Sin embargo, durante el Gran Cataclismo, la región del continente en la que vivía fue separada del resto, por lo que él y muchos otros Matoran acabaron en la superficie del Planeta del Océano Infinito. Tuvo bastante más suerte que otros Matoran, o el Turaga de su isla, Jovan, que acabaron falleciendo en el accidente.

Voya NuiEditar

En construcción...

Spherus MagnaEditar

Tras evacuar el Universo Matoran y comenzar una nueva vida en el planeta Spherus Magna, Sephxion se ofreció a ayudar a la construcción de la aldea de Makoki Magna, que iba a estar destinada a la estracción de recursos de lo que quedaba del Universo Matoran. Su talento para la lucha y la estrategia y su capacidad para organizar a sus compañeros le procuraron el puesto de Capitán de la Guardia de la aldea y más tarde fue nombrado mano derecha de Turaga Pabdrok, el gobernante de la aldea.

Cuando la construcción de la aldea fue finalizada, Turaga Pabdrok solicitó a varios ingenieros de distintas localizaciones que acudiesen a presentarse al puesto de ingeniero jefe y su mano izquierda. De todos los ingenieros que participaron, el ganador fue un Le-Matoran llamado Gahrenn, quien al poco tiempo tabló una gran amistad con Sephxion.

Capacidades y rasgosEditar

En construcción...

Máscara y HerramientasEditar

Sephxion siempre ha llevado consigo una Kanohi Akaku, con tres lentes telescópicas. Una de visión térmica, otra de visión microscópica, y la tercera de visión telescópica.

Cuando fue reconstruido a una forma empeorada por Karzahni, se le cedió un Diente Rebanador y un escudo paracompensarle.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar