Fandom

MOCers Wiki

Sephiroth

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Sephiroth
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Máscara Bohshik
Herramientas Espada
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01

Sephiroth es un Demonio de Sombras.

HistoriaEditar

El Nacio Apartir de un experimento de un Makuta, Que Fusiono Los Elementos Vida, Sombras y Ira al Combinar eso en un Cuerpo Robotico, se Creo a Sephiroth el Maximo Guerrero, Pero un poco timepo despues, Sephiroth tomo control sobre su propio Cuerpo y Asesino a Tods los que Estaban en el Laboratorio.

Liga de los Seis ReinosEditar

El al no tener otro Proposito de Vida decidio Unirse a la Liga de los Seis Reinos, Cuanto La Liga de los Seis Reinos de Disolvio el Dejo a los Barraki Irse y no los Sigio.

Cazador OscuroEditar

Despues de la Liga de los Seis Reinos el Oscuro le propuso Unirse a los Cazadores Oscuros, El Acepto y desde entonces su Nombre Clave Fue BadAngel Pasaron unos Anios y El Decidio Salir de los Cazadores Oscuros por Diferenste razones; El Sombrio les pago Muy biena Unos de sus Mejores Miembros para Eliminarlo, Pero Sephiroth Los Asesino con una Velocidad impresionable.

El Gran Plan.Editar

Cuando se Dio cuenta de que El era Para Dar Ordenes no para Ovedeserlas, El Decidio hacer un Plan Maestro Con mucha Complejidad, Ya que el No tenia esa Habilidad se le Ocurrio una Forma de Obtenerla, COnseguir la Mascara de los Bohrok.

Trivia.Editar

  • El Nombre Sephiroth esta Inspirado en un Personaje de FFVII Crisis Core.
  • Apesar de que Fue Echo de Tres Elementos el Solo puede Controlar la Ira y las Sombras Ademas de Tener Otras Habilidades.
  • Es el Villano mas Buscado de la Orden de Mata-Nui y Orden de los Grandes Creadores

Wiki al azar