FANDOM

Sentrioth
No hay imagen,Vavakx
Etherian
Título 'El Cambio'
Ocupación Científico (Antes)
Energía especializada Ninguna
Herramientas Ninguna
Estatus Desconocido
Artículos de L.A.Miranda

Sentrioth era un Etherian especializado en biología, y antiguo rival de Veore.

HistoriaEditar

Sentrioth estaba fascinado desde pequeño por la vida, preguntándose por qué su especie tenía las habilidades de las que gozaba o por qué no había más vida en el planeta que la suya. Interesado más en el por qué de sus habilidades más que en su uso, Sentrioth decidió dedicar su vida a la biología.

Durante su paso por la Facultad de Investigación conoció a Veore, con el que llegó a establecer una amistad. Sin embargo, la superioridad del Análisis hizo que pronto la envidia del Etherian creciese, abandonando su estudio del por qué y empezando a investigar cómo mejorar a su propia especie. Pese a que pronto comenzó a olvidarse de su rivalidad con el Análisis, Sentrioth se sumergió en su estudio a tal grado que dejó de comunicarse con el resto del mundo, aislándose y viviendo sólo para convertir a los Etherian en criaturas superiores.

Durante una visita de Veore a su laboratorio, el Análisis lo encontró desierto. Desde entonces Sentrioth está desaparecido, considerando su caso como uno de los otros que tanto se habían sucedido por las mismas fechas.

Capacidades y RasgosEditar

Sentrioth era metódico en todos sus campos, desde la investigación hasta el comportamiento. Se cuidaba de con quién trataba y de lo que hacía, pero llevaba una vida normal.

Sus sentimientos comenzaron a influir negativamente en su forma de ser tras rivalizar con Veore y cambiar el objetivo de sus investigaciones, las cuales comenzaron a absorberle hasta el nivel de la paranoia.

PoderesEditar

Como muchos de los científicos Etherian, Sentrioth no se especializó en el manejo de una energía concreta, dado que recibió una educación diferente.

Como todos los Etherian, podía absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

TriviaEditar

  • Se desconoce la edad de Sentrioth, pero se estima que actualmente tendría la misma que Veore, unos 35 años.
  • Su historia está inspirada en la de Lotte Carmine, personaje de la saga de videojuegos BlazBlue.

También en FANDOM

Wiki al azar