FANDOM

AOSR Element Lords.png

Señores elementales

Los Señores Elementales son misteriosos y poderosos seres creados por los Grandes Seres

HistoriaEditar

Los Grandes Seres, necesitando gobernar a los habitantes de Spherus Magna, seleccionaron a un Skrall de la clase líder y a cinco miembros de la clase guerrera de las tribus Fuego, Agua, Jungla, Hielo y Arena. Ellos fueron infundidos con Poderes Elementales, conviertiéndose en los Señores Elementales. Cambiados por la transformación, se unificaron con sus elementos y les dieron armas y armaduras. Eventualmente se convirtieron en los líderes del planeta, comandando tribus ubicadas en Bara Magna basados en sus propios elementos. Los Señores Elementales coexistieron juntos sin incidentes por un largo período de tiempo.

Después del descubrimiento de la Protodermis Energizado, los Señores Elementales comenzaron a competir por su control, lo que llevó a la Guerra del Núcleo. Durante la guerra, el Señor Elemental de la Jungla utilizó sus poderes, creando como resultado el Bosque de Espadas. La Guerra terminó cuando el planeta se destrozó, fragmentándose en tres fragmentos, y los Señores Elementales quedaron atrapados.

Eventualmente varios de los Señores Elementales fueron liberados, e hicieron su camino para aparecer en las Montañas de Cuarzo Blanco, buscando una fuente de poder en el Valle del Laberinto. Una vez allí los Señores Elementales empezaron a luchar unos contra otros. Durante su busqueda por la Estrella Roja, Tarduk y Crotesius se encontraron con el Señor Elemental de la Jungla en el Bosque de Espadas, auqnué fue quemado por Kirbold, incendiando todo el bosque.

El Señor Elemental del Agua arrastró a los tres Agori al Río Dormus cuando ellos intentaron cruzarlo. Él los mantuvo suspendidos en burbujas de aire, permitiéndoles respirar y hablar. Demandó que los Agori le informaran sobre la ruta al Valle y los Agori reclamaron que conocían el camino. El Señor Elemental del Agua les amenazó con una interminable tortura, pero fue sorprendido por la negativa de los Agori a cooperar con él. Después de que aceptara dejar a los Agori regresar a su viaje, el Señor del Agua fue atacado por el Señor del Hielo, quien comenzó a congelar el río. El Señor del Agua escapó, intentando escapar de la muerte.

Habilidades y RasgosEditar

Los Señores Elementales tienen la habilidad de controlar, crear y absorver su propio elemento, un resultado de su transformación. El nivel de control sobre los elementos poseídos por ellos es extremadamente alto, incluso mayor que el de un Toa Nuva. Eventualmente ellos adoptaron una personalidad basada en su elemento.

Los Señores Elementales también pueden proyectar su propia conciencia en un elemento, manifestando tal elemento en diferentes formas si tener que hacer acto de presencia. Si su esencia se ve afectada, también afectará a su forma original.

Señores Elementales ConocidosEditar

Los Señores Elementales poseían las siguientes afiliaciones elementales y ex-dominios:

  • Fuego, gobernó el área alrededor del Gran Volcán.
    AOSR Element Lord of Fire.png

    Señor elemental del fuego

  • Agua, gobernó el Gran Mar.
  • Jungla, gobernó el Gran Bosque.
  • Roca, gobernó las Montañas Picudas Negras, las Montañas de Cuarzo Blanco y la patria de los Skrall.
  • Arena, gobernó el Gran Desierto.
  • Hielo, gobernó los Hielos del Norte.
    AOSR Element Lord of Ice.png

    Señor elemental del hielo

CuriosidadesEditar

  • Los Grandes Seres se basaron en el control elemental de los Señores Elementales cuando crearon a los Toa.
  • Los Señores Elementales poseen nombres individuales y no se refieren entre ellos como el Señor Elemental de sus respectivos elementos.
  • Los Grandes Seres nunca crearon a un Señor Elemental del Hierro debido a que la Tribu Hierro fue disuelta
  • Los Grandes seres los exilaron al laberinto del valle

También en FANDOM

Wiki al azar