Fandom

MOCers Wiki

Scrimak

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Scrimak
Scrimak.PNG
Información
Distinciones Reptiloides gigantes
Ubicaciones Universo Matoran (Antes)
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Scrimak son una raza de seres, sub-especie de los Morerta, y residentes del Universo Matoran conocidos por su intensa cortesía al hablar, y sus fuertes contribuciones filosóficas.

HistoriaEditar

Como parte de su programa de resurrección, los Grandes Seres crearon a los Scrimak usando restos fósiles de un Morerta de Psiónica que encontraron en Spherus Magna, para que fuesen habitantes del Universo Matoran.

Hace varios miles de años, los Scrimak se pusieron en contacto con los Theropx en Odina, quienes estaban siendo asesinados sistemáticamente por los Cazadores Oscuros por el control de su hogar. Los Scrimak decidieron rescatar a varios cientos de miles de Theropx y los llevaron con ellos, donde se integraron en su sociedad.

Los Scrimak que sobrevivieron el reinado de Teridax migraron a Spherus Magna y se integraron en la sociedad unificada.

Capacidades y RasgosEditar

Los Scrimak son gigantescos seres reptiloides bípedos. Las membranas a los lados de sus rostros son órganos que actúan como receptores de calor.

Con un tamaño equivalente al doble de un Toa promedio, los Scrimak son increíblemente fuertes. Poseen las características de un depredador perfecto, pero en realidad son pacíficos. Los Scrimak tienen mala vista, y suelen usar implantes oculares para compensarlo.

SociedadEditar

Los Scrimak son conocidos como grandes filósofos. Varias teorías planteadas por miembros de la especie son enseñadas en las grandes escuelas de Ga-Metru. Ellos también son muy educados, casi hasta la exageración; sin importar lo enojado que esté, un Scrimak seguirá siendo formal, incluso con aquellos a los que quiere muertos.

Los Scrimak tienen dos grandes escuelas filosóficas a las que cada miembro se suscribe, cada una enfocada a un diferente estilo de vida:

  • Por un lado, hay un grupo que persigue la verdad, cuyos miembros se distinguen por usar armadura roja.
  • Por otro lado, hay un grupo que persigue los ideales, cuyos miembros se distinguen por usar armadura azul.

Algunos Scrimak optan por no pertenecer a ninguna de estas dos escuelas, y lo señalan usando armaduras que combinan los colores rojo y azul.

Los Scrimak son una de las pocas razas dentro del Universo Matoran que suelen usar prendas. Siendo una sociedad muy cultivada, la ropa se usa a menudo como forma de comunicación social. De hecho, entre los gobernantes y figuras importantes, los trajes suelen estar altamente codificados.

Relaciones con los TheropxEditar

Gracias al papel que jugaron en salvar a los Theropx, los Scrimak recibieron su eterno agradecimiento y servicio. Aunque para los observadores externos la relación puede ser interpretada como una forma de esclavitud, la realidad es muy diferente; los Theropx se han integrado en todos los niveles de la sociedad Scrimak, y la mayoría consideran un honor servirlos.

Los Scrimak prohíben la violencia en su cultura, pensando que los hace menos empáticos hacia los demás. En su lugar, los Theropx suelen ofrecerse para luchar en su nombre.

EjércitoEditar

El ejército Scrimak es relativamente pequeño y está enfocado mayormente en la defensa contra amenazas externas. Este se complementa con especialistas Theropx de combate: espías, saboteadores y asesinos entrenados. Por su rechazo cultural hacia la violencia, los Scrimak suelen depender de los Theropx para entrar en guerra.

Scrimak destacadosEditar

También en Fandom

Wiki al azar