Fandom

MOCers Wiki

Sarkarx

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sarkarx
No hay imagen,Vavakx.png
Makuta
Título Makuta de Zelk
Máscara Kanohi Jutlin
Herramientas Desconocidas
Estatus Muerto
Artículos de Tretex

Sarkarx (también conocido como El Makuta de Zelk) era un arrogante y odioso Makuta, quien fue colocado en secreto por la Hermandad de Makuta en su respectiva isla al ser negado por los Harkilian de Zelk.

Historia Editar

Como todo Makuta, Sarkarx fue creado por Mata Nui hace 100.000 años en Destral para formar parte de la hermandad de Makuta.

Tras la Guerra Civil Matoran, Makuta Miserix trataría de volver a Sarkarx el líder de la isla de Zelk. Esto no fue posible por las constantes negaciones de los actuales líderes militares de la isla, sin embargo, la Hermandad colocaría en secreto al Makuta para informarles de los sucesos de la isla.

Cuando Teridax derrocó a Miserix y tomó el control de la Hermandad casi todos los Makuta se unirían a él para evitar su destrucción. Sarkarx estando desinformado de esto, no formaría parte de esto. Teridax mandaría a un batallón de Exo-Toa al islote dónde Sarkarx se encontraba.

Capacidades y Rasgos Editar

Sarkarx era un Makuta de templado carácter, exquisita educación y elegancia notable, lo que en muchas ocasiones le llevaba a rozar, o incluso a entrar en el umbral de la prepotencia, la soberbia y la autoconfianza excesiva. Combinaba estos aspectos con una mente astuta y una capacidad natural para engañar y confundir a sus enemigos. 

Como todos los Makuta, Sarkarx poseía el poder elemental de las sombras, la habilidad de crear Kraata, cambiar de forma y también de usar todos los 42 poderes Kraata.

También en Fandom

Wiki al azar