Fandom

MOCers Wiki

Sapht

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Esta es mi nueva creación; el lagarto Sapht. Parece ser algo sin importancia, pero tú sabes que yo siempre les pongo… una firma de belleza a mis creaciones.”
— Pakark a Koved, Amistad Prohibida
Sapht
Sapht.PNG
Rahi
Conservación Extendidos
MOCers Wiki

Los Sapht son pequeños reptiles Rahi con habilidades mentales.

Historia

La especie Sapht fue creada por Makuta Pakark para ser uno de los Rahi que habiten el Universo Matoran.

La mayoría de la especie se estableció en At-Norx, pero también lograron extenderse a Zakaz y otras islas. En varias ciudades se hicieron populares como mascotas. Todos los Sapht del Universo Matoran migraron hacia Spherus Magna tras la muerte de Teridax.

Capacidades y Rasgos

Los Sapht son reptiles pequeños y físicamente indefensos. Sin embargo, la especie posee la habilidad natural de establecer un vínculo mental con otro ser vivo y enviar imágenes de lo que ven al ser vinculado. Suelen usar este poder para comunicarse entre ellos y advertir cuando hay peligro. Por este motivo, también son empleados para trabajos de espionaje.

Estos Rahi tienden a vivir en bosques y selvas, pero también pueden vivir en praderas. Se sabe que sienten mucho respeto por el árbol en el que viven ya que lo cuidan y protegen con todas sus fuerzas. También asumen este comportamiento con sus dueños.

Los Sapht pueden venir en varios colores, como negro, rojo y verde. La cola de un Sapht siempre apunta al cielo, para así absorber calor.

Ejemplares Conocidos

También en Fandom

Wiki al azar