Fandom

MOCers Wiki

Saaru

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Saaru
Saaru.JPG
Matoran
Máscara Kiril (Antes)
Hau
Herramientas Lanza
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Saaru es un Av-Matoran, anterior residente de Mazra Nui.

HistoriaEditar

Saaru fue creado por los Grandes Seres, y trabajó en la construcción del Universo Matoran con sus compañeros Av-Matoran. Él fue uno de los Av-Matoran que colonizaron Karda Nui, y estaba trabajando allí durante los ataques de Avohkah. Los Av-Matoran regresaron pronto a su patria, cuando las Tormentas de Energía devastaron Karda Nui.

Saaru fue trasladado a Mazra Nui por la Orden de Mata Nui en el Deslizamiento de Tiempo, y se disfrazó de Po-Matoran. En Mazra Nui, Saaru se hizo amigo cercano del Toa Mazra Defrejj.

Tras la muerte de Teridax, Saaru migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida. Él se estableció en una aldea, bajo el liderazgo de Turaga Kryehk.

DefunciónEditar

Durante una extraña serie de asesinatos en su aldea Saaru, Maera y Kuruk encontraron el cuerpo de Begra en las calles, junto con una extraña daga cerca. Ellos le entregaron el objeto a Turaga Kryehk, y Kuruk presenció cómo este liberaba una cantidad increíble de poder.

Capacidades y RasgosEditar

Como Av-Matoran que es, Saaru tiene el potencial para emitir minúsculas cantidades de energía de luz y disfrazar su apariencia externa. Sin embargo, ya que él cree que es un Po-Matoran, no puede acceder a estos poderes, y permanece bajo el disfraz de un Po-Matoran.

AparicionesEditar

VideosEditar

También en Fandom

Wiki al azar