FANDOM

Símbolo Ultimus
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Seres Ultimus
Función Dar poderes al usuario, según el sentimiento que los libera
MOCers Wiki

El Símbolo Ultimus era (y ahora sigue siendo) un artefacto perteneciente a los Seres Ultimus que les daba poder, según el sentimiento que tubiesen que liberar.

CaracterísticasEditar

Los Símbolos Ultimus, por muy raro que parezca, tienen consciencia propia, por lo que eligen a su usuario (Que acostumbra a ser un Ser Ultimus). También tienen personalidades únicas, lo cual permite que el usuario, si coincide con esa personalidad y/o sentimiento, liberar su poder. Por ejemplo:

  • Krekhann, teniendo el Símbolo Ultimus del odio, puede liberar su poder enfadándose con los demás.
  • Taiil, teniendo el Símbolo del valor, basta con ser valiente para desatar su poder.

Normalmente los Seres Ultimus tienen como apodo el poder de su Símbolo y elemento principal. Por ejemplo,

  • Soxara se hacía llamar "La Luz del Amor"

Cuando los Seres Ultimus, en la Guerra civil, recibieron la maldición de la Kanohi Ignika, separándose en lados luminosos y oscuros. Como resultado de ésto, los Símbolos Ultimus se desvanecieron, al no poder elegir entre un lado u otro. Si embargo, si unos éstos se volvieran a unir de la misma forma original, el símbolo volvería, pero si el resultado de la fusión fuese inverso, aparecería un nuevo símbolo.

Ahora están volviendo a reaparecer, con los Seres de la nueva generación, como Vrolterius.

EstructuraEditar

Los Símbolos Ultimus son amuletos que se llevan colgendo del cuello. Tienen una forma geométrica y son de color Dorado. Lo único en lo que difieren unos de otros es en el centro, dónde hay un cristal con el símbolo que representa el sentimiento (El de ejemplo es uno recién forjado, sin el símbolo dibujado).

Debajo de lo que se acaba de mencionar hay una inscripción (de una forma muy peculiar).

También en FANDOM

Wiki al azar