FANDOM

Rudra
P4030165.jpg
Información
Poderes Fuego
Herramientas Pistolas Arc-D
Estatus Viva
Artículos de L.A.Miranda

Rudra es una Morerta perteneciente al ARC, con el rango de Capitana, encargada de localizar y capturar a Annona y Yooran.

HistoriaEditar

Los padres de Rudra eran investigadores ilegales que murieron cuando ella apenas era un bebé, presuntamente a manos del ARC. Un cartógrafo del cuerpo militar, Fa Yhen, adoptó al retoño, y se pasó el resto de su infancia viviendo en bases militares. Los soldados, inicialmente recelosos, cogieron cariño a la pequeña y pronto se volvió una de la familia, llegando incluso a ayudar a Fa Yhen con su educación.  Rudra, sin embargo, era conocedora de que Fa Yhen no era su verdadero padre, y siempre mostró mucha curiosidad con el tema, hasta que un día llegó a interrumpir a la mismísima Gahdra para preguntarle. Lejos de enfadarse, la Sabia Blanca le habló de sus padres con absoluta franqueza, incluyendo incluso el hecho de ser ellos los presuntos responsables de su muerte; y le enseñó los peligros de las investigaciones que habían realizado sus padres. Rudra, aún niña, quedó impactada por las revelaciones; y tras largas cavilaciones terminó agradecida para con el ARC, sintiéndose más en deuda con ellos. Sin embargo, también esto provocó Rudra ganara miedo de sus propias habilidades.

Siendo joven decidió seguir los pasos de sus mentores y se alistó en el ejército. Tras años de duro trabajo, y pese a negarse a emplear sus habilidades, alcanzó el grado de Capitana. Pasó gran parte de su vida en su planeta natal, pero tuvo alguna que otra misión fuera. En un determinado momento de su carrera, la Sabia Blanca la fichó para su cuerpo secreto.

Recientemente, tras haber encontrado indicios de actividad descontrolada similares a las dadas en los experimentos de hiperevolución en Spherus Magna, Gahdra ha enviado a Rudra al planeta para capturar a los responsables, así como a los Morerta sospechosos de estar relacionados.

Capacidades y RasgosEditar

Rudra es una Morerta que destaca por sus buenas intenciones. Es decidida, valiente y noble, y siempre se comporta de acuerdo a su rango. Sin embargo, las historias de los Comandantes del ARC acerca de las investigaciones de sus padres y otros casos ha provocado que Rudra adquiriese desde su juventud el miedo a emplear sus poderes y habilidades naturales.

P4030112.jpg

Rudra.

PoderesEditar

Como Morerta, Rudra puede absorber, crear o controlar un elemento, en su caso Fuego. También se ha entrenado físicamente para potenciar su combate cuerpo a cuerpo, para evitar usar sus habilidades.

Supuestamente, tiene la capacidad de teletransportarse.

Máscara y HerramientasEditar

Rudra emplea dos pistolas de tipo Arc-D, un tipo de arma perteneciente a la Administración, como su equipación predilecta y reglamentaria.

TriviaEditar

  • Su diseño está inspirado en Noel Vermillion, uno de los principales personajes de la saga de videojuegos Blazblue.
  • El reptil en el que se basa Rudra es la Salamandra.

También en FANDOM

Wiki al azar