Fandom

MOCers Wiki

Roxilar

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
“Me arrancaron un brazo... me mutilaron el brazo... por eso ahora yo mutilo a los demás. La única diferencia es que yo no me limito a los brazos.”
— Mutilador a El Sombrío
Roxilar
Roxilar new.JPG
Skakdi
Poderes Agua (Junto con otro Skakdi),
Poder Físico, Visión Termal, Visión Aumentada
Herramientas Brazo mecanico Lanzador de Esferas Zamor
Estatus Vivo
Artículos de Dacklol99

"Mutilador" (Originalmente Roxilar), es un Cazador Oscuro rebelde. En su origen, este cazador oscuro era solo un skadi muy poderoso y quizas algo vitalista,le gustaba pelear y vivia bastante bién en Voya Nui,donde además ayudaba a los matoran,algunos le conocian como Roxilar ´´el bueno´´,pero cuando le arrancaron el brazo perdió esa amabilidad y se convirtió en un mercenario sin escrupulos,hasta que el sombrio lo reclutó y le mejoró su brazo mecanico.

HistoriaEditar

Roxilar era un autentico peligro,incluso el sombrio le temia,por eso estaba interesado en tenerle cerca,debido a sus increibles habilidades fisicas y su control sobre el poder del agua,algo raro en un skadi normal,era por eso que era un poderoso aliado para los cazadores oscuros,aun asi,es casi igual de peligroso ser aliado de roxilar como ser enemigo,el solo hara lo que más le convenga.

Un dia,el sombrio le envió a una misión a Vulcanus,el sombrio no confiaba en el y queria matarlo en una misión suicida,le mando que llegara a la estancia de turaga Goraka,la cual estaba increiblemente protegida,durmiera al turaga y le quitara la mascara que llevaba,la cual le traeria a el,esa mascara no era muy importante,no tenia ninguna relevancia,el sombrio lo sabia...y roxilar también.

Pasaron tres dias y el sombrio lo dió por muerto,pero al cuarto dia,apareció con la mascara del turaga
Roxilar new.JPG

La nueva forma de roxilar,mucho más grande y mucho mejor que la anterior

y algo más...su cabeza...habia matado a los cuales antaño protegia...Roxilar había muerto,nacia mutilador.

El sombrio no sabia como quitarselo de encima,y ahora la situación estaba peor,Mutilador sospechaba...y una sospecha de mutilador supondria,tarde o temprano,u ataque.

Un dia,Mutilador dejo en la habitación del sombrio un objeto...era una carta,el sombrio la leyó,era una deserción,el sombrio habria hecho una excepción con su deserción y le habría dejado vivir...de no ser por la catastrofe.
Mutilador 2.JPG

Mutilador en uno de los avances de la serie ´´Las leyendas de Bloxa Nui´´

Ataque a las caravanas y periodo de cazador de tesorosEditar

El sombrio había enviado un grupo de sus mejores hombres con un tesoro importante...la espada oscura de icarax,una espada negra,simple en apariencia,pero que en función del poder del portador tendría un aspecto o otro,había sido duro conseguirla.

La caravana paso por unas dunas cercanas a vulcanus,cuando de pronto cayó un misil de una torreta automatica,que destrozó toda la caravana,los desorientados cazadores sufrieron un ataque de un individuo que parecia ser no solo poderoso,sino tremendamente listo...todos los cazadores murieron.

El sombrio recorrio el camino de la caravana,y llegó al lugar del accidente,donde se encontró la falta de la espada de icarax y que faltaba algo más...las cabezas de sus siervos...El sombrio decidió ordenar la busca y captura de mutilador...vivo.

Durante un periodo de tiempo fué cazador de tesoros,pero lo dejó por la falta de ´´acción´´ como el solía decir.

Aliado de GantraEditar

Cuando Gantra se rebeló contra Haklan y Blamaka,Mutilador optó por unirse a Gantra,en verdad solo lo hizo por una razon,observar y aprender,quería recuperar un objeto que habia perdido,pero al no encontrarlo en Bloxa Nui se marcho y abandonó a Gantra.

Los viajes de NoblaxEditar

Mutilador había vuelto a Bara magna,donde trabajaba como asesino a sueldo,mató a mucha gente,matoran,turaga,Glatorian...sus mejores clientes fueron los skrall,pero al final les sometió bajo su poder.

Noblax llegó allí por la espada de icarax,que en el fondo no sabía que tenía que recuperar,aun así,supó que eso era lo que buscaba,mutilador peleó con noblax y perdió la espada debido a cierto Glatorian...

Despues de eso,el sombrio le encontro y le re admitio en los cazadores oscuros,pero esta vez no cometería errores,le inyecto una capsula microscopica que contenía un virus letal,si le desobedecia,solo tenía que activar la capsula para que muriera,por eso mutilador tuvo que aceptar la oferta de el sombrío

Portal del inframundoEditar

Capacidades y RasgosEditar

Mutilador era por naturaleza arrogante e impulsivo,algo que al principio era muy obvio,cuando protegia a los matoran y disfrutaba de los galardones que le daban y lo que le admiraban,pero perdió el brazo en una pelea y dejo de ser admirado por los matoran,le tenian asco,roxilar se sintió desplazado y se vengó de los matoran,que incluso se burlaban de el,mató a los que antaño protegio,fundió sus kanohi en un fuego enorme y ensarto sus cabezas,el sombrio lo encontro y le aceptó como uno de sus perros.

Pero mutilador tardó poco en desarrollar una personalidad arrolladora,terrible y terrorifica,además era muy calculador,sus estrategias eran brutales,su inteligencia estaba poco desarrollada,pues no tenia contacto con la sociedad,vivia en el desierto de bara magna,por eso solo desarrollo su inteligencia militar y de guerra,pese a todo,es muy astuto,continua siendo arrogante en exceso.

Tiene un gran poder sobre el agua,la controla bastante bien y ademas tiene una condición fisica increible,por no hablar de su brazo mecanico,al cual le puede adaptar cañones,garras,armas,garfios...mutilador es un guerrero muy completo.

EstadisticasEditar

Fuerza: 14
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 10

AparicionesEditar

-video aleatorio

-avance de portal al inframundo con su versión antigua y no oficial

TriviaEditar

  • La cabeza de mutilador es del bionicle nektann star.
  • A Mutilador no le gustaba usar su poder del agua,incluso podia canalizarlo por si mismo,pero preferia usar sus propias habilidades fisicas.
  • Solo un Piraka conoció a Mutilador,el cual fue zaktan.
  • Mutilador tiene una gran fortaleza que obligó a los skrall a construir,es tan grande como fue la fortaleza piraka,pero incluso más peligrosa.
  • Los skrall llamaban a mutilador en secreto ´´el azote del desierto´´ y ´´asesino de skrall´´
  • Mutilador nació del intento de hacer un moc de nektann,pero al final,se cambio su historia radicalmente
  • recientemente,dacklol99 ha cambiado el brazo mecanico de mutilador por uno mucho mejor
  • Mutilador era anteriormente bastante pequeño,pero muy recientemente,dacklol99 ha diseñado un nuevo modelo de piernas,el cual a estrenado mutilador y parece no ir nada mal

Wiki al azar