FANDOM

Rothma
Rothma.jpg
Información

Poderes

Protección Mental

Máscara

Kanohi Haru

Herramientas

Maza del Señor de la Guerra, otras herramientas

Estado

Vivo
Artículos de Garmagic y Sephxion

Rothma fue antiguo miembro de la Orden de Mata Nui, a la que traicionó por la Liga de los Seis Reinos. La liga le hizo gobernante dictatorial de la isla de Kyria Nui hasta la derrota de la liga, cuando fue derrocado pero consiguió escapar y ahora vive en el exilio.

BiografíaEditar

En Construcción

Capacidades y rasgosEditar

Rothma es un poderoso y ambicioso pero prudente guerrero, con un talento para el combate digno de reconocimiento.

Para él, la única forma de obtener la victoria es teniendo la sorpresa, el miedo, y la intimidación de su parte. Su tamaño le proporciona mucha fuerza y resistencia naturales, pero también ha aprendido a moverse con velocidad, lo cual le ha convertido en un guerrero formidable, capaz de competir contra el poder de un Makuta.

A pesar de su fuerza y su sed de poder, Rothma es un ser muy tranquilo y calculador, y nunca permite que su orgullo y seguridad en sí mismo le hagan subestimar a sus enemigos. Además, si bien utiliza el miedo y la intimidación contra sus enemigos, Rothma favorece la lealtad de sus aliados luchando en primera línea de fuego, y sirviendo como ejemplo e inspiración para sus soldados.

Rothma forma parte de la misma especie que Hydraxon. Al haber sido un miembro de la orden antes de aliarse a la Liga de los Seis Reinos, su mente está protegida contra telepatía y ataques mentales.

Máscara y herramientasEditar

Rothma posee una Kanohi Haru, la gran máscara de la resistencia, que le permite resistir impactos físicos. Uniendo el poder de esta máscara con su resistencia natural, Rothma se convierte en un ser casi imposible de dañar.

Rothma es maestro de múltiples herramientas, pero como herramienta principal utiliza el Martillo del Señor de la Guerra, que lo recibió como regalo por unirse a la causa de los Barraki y su liga.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar