Fandom

MOCers Wiki

Rohkak

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
“ Como Se Puede Confiar En Un Mundo Dominado Por Seres Corruptos... Todos Somos Enterrados Por Sus Mentiras.”
— Rohkak

Rohkak Es Un Chorak/Vortixx.Y a Ocultando su Indetidad durante Varios Años Pasandose Por Un Vortixx Del Nombre"Jabuk".

Historia Editar

Rohkak Pertenecia a la Sociedad Chorak.Ayudo en la Costrucion de Rocius-Nui y Presension La Caida del Gran Espiritu.Rohkak Fue De los Cientos de Chorak Que Sobrevirieron Ala Caida y Enpezo a Tener Sed De Vengaza como el Resto de Su Especie.Pero En Un Momento Fue Capturado Por Los Grandes Seres Y Fue Expuesto A Protodermiz y Con un Poco del Fluido Colporar del Supuesto Primer Vortixx . Fue Puesto En el Universo Matoran Donde Se Cambio Su Nombre Por "Jabuk" Para Que No se Descubra Su Verdadera.

El Conocio A La Que Seria Su Media Hermana,Una Vortixx Total Del Nombre Manax que Se Hicieron Inseparables Desde Entonces.

Cazadores OscurosEditar

Años Despues Rohkak Tuvo Tratos Financieros Con Los Cazadores Oscuros,Especialmente Con La Cazadora Lariska.Pero Al No Reponerle Todo el Dinero Que Rohkak Pidio a Lariska,Se Enfurecio Y lo Capturo.Lo Llevo a Ordina ante el Sombrio y Asi Fue "forzado" a Unirse A los Cazadores Oscuros y El Acepto Por que Si No Aceptaba Lariska Lo Mataria. Los Cazadores Oscuros le Dieron Su Primera Tarea.Ayudar A Roodaka quien Ella Fue Amigable Con Rohkak Por ser De Su "Especie" y El Cazador Changer A Atacar Una Aldea Matoran.

Changer Le Dio La Orden De No Hacer Nada y que Rohkak se Escondiera en Arbusto.Rohkak Presensio La Batalla Donde Roodaka y Changer Luchaban Contra El Makuta Pakark Que Estaba Difrazado De Toa De Hielo.En El Momento que Pakark Fue Mutado.Rohkak Uso el Momento Para Escapar Del Lugar Y de Los Cazadores Oscuros.Desde Ese Momento Rohkak Fue Perseguido Por Todo El Universo Matoran Por los Cazadores Oscuros Asta Que Fue Perdonado Por el Sombrio:Razones Que No Se Pueden explicar.

Mistika-Nui Editar

En Costrucion

Capacidades y Rasgos Editar

EstadísticasEditar

Fuerza: 10
 
Agilidad: 18
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 15

AparicionesEditar

LiteraturaEditar

Wiki al azar