FANDOM

“...aquí encierro las almas que desprecio y no merecen descansar. Esta piedra es mi trofeo.”
Veuy
Roca del Inframundo
RDI
Objeto
Estatus Destruida
Usuarios Veuy
Función Prisión Espiritual
MOCers Wiki

La Roca del Inframundo era una roca-prisión legendaria, creada por Vavakx a petición de Veuy para encarcelar a los malos espíritus atrapados en el mundo terrenal.

Historia

Vavakx fabricó la Roca del Inframundo creando una dimensión artificial y conteniendo esa dimensión dentro de una piedra común. Esta roca fue utilizada por Veuy para atrapar a cada espíritu malévolo sin descanso que encontraba durante sus viajes y misiones.

Sin embargo, después de varios años de uso, Veuy se dio cuenta de la verdad: Ya que la roca no contenía nada más que una dimensión artesanal, esta era incapaz de contener adecuadamente a los espíritus dentro de ella. Finalmente, incapaz de soportar ese poder, la roca colapsó mientras que todo su contenido surgía de dentro de ella, haciéndola explotar violentamente en el proceso.

Función

La Roca del Inframundo tenía el aspecto de una piedra común, pero dentro de esta yacía una dimensión entera de gran tamaño. Debido a su naturaleza artesanal, la dimensión era inestable e incapaz de cumplir su función correctamente.

También en FANDOM

Wiki al azar