Fandom

MOCers Wiki

Riaxix

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Riaxix
Riaxix.png
Skakdi
Poderes Hielo (Junto con otro Skakdi),
atracción
Herramientas Cetro
Estatus Muerta
Artículos de Diebeq5b

Riaxix era una Skakdi y gobernante de la isla de Zakaz, hasta el inicio de la Guerra Civil Skakdi.

Historia

Riaxix formaba parte de un selecto círculo de nobles en la isla de Zakaz. Tras la muerte del gobernante de la isla, Riaxix postuló al trono y su alta popularidad la condujo a una victoria aplastante frente a los demás candidatos.

A la llegada del Spiriah, Riaxix ofreció su colaboración y convenció a la población Skakdi en someterse a los experimentos del Makuta, los cuales finalmente dieron poderes antinaturales a toda la especie. Los Skakdi se vieron incapaces de controlar sus poderes, finalmente provocando la Guerra Civil Skakdi. Desesperada por restaurar el orden en la isla, Riaxix organizó legiones de soldados para controlar a la población, pero estas legiones finalmente se independizaron de ella y tomaron el control. En poco tiempo, Riaxix abandonó su reinado y se ocultó.

Cuando Deriahk (quien había sido su asistente personal durante su reinado) fue desterrado de su legión por Nektann, Riaxix lo rescató de morir en el bosque y le dio un bote privado para escapar. Deriahk le ofreció a Riaxix ir con él, pero ella se negó y entonces él zarpó, dejándola atrás.

Legado

Deriahk cumpliría el último deseo de Riaxix y restauraría el honor de los Skakdi cientos de años después. Como Senador del Consejo de Spherus Magna, Deriahk honró la memoria de Riaxix.

Capacidades y Rasgos

Riaxix miraba hacia el futuro constantemente, y a veces ignoraba los hechos actuales. Esta actitud la llevó a tomar malas decisiones.

Altamente materialista, ella mantuvo un gran armario de extravagantes y muy elaborados atuendos durante su reinado. Sus túnicas y vestidos en su periodo como Reina poseían un estilo único, orientado hacia la alta tradición Skakdi. Cuando los Skakdi comenzaron a entrar en guerra civil, ella comenzó a usar ropa más conservadora acorde a la gravedad de la situación.

Riaxix poseía poderes elementales de Hielo latentes, que podía usar trabajando con otro Skakdi. Ella también tenía el poder de encantar a otros con su mera presencia, una habilidad que se manifestaba incluso antes de ser sometida a los experimentos de Spiriah.

Herramientas

Riaxix usaba un cetro que simbolizaba su poder, que luego comenzó a usar también como bastón. Este objeto podía canalizar sus poderes de hielo independientemente.

También en Fandom

Wiki al azar