Fandom

MOCers Wiki

Rhotuka

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rhotuka
Rhotuka.PNG
Poder
Usuarios Varios
Efectos Múltiples (Dependiendo del usuario)
MOCers Wiki

Los Rhotuka son hélices de energía con distintos poderes. Casi todos los seres del Universo Matoran tienen la capacidad crear Rhotuka, pero no pueden hacerlo sin el uso de un lanzador. Muchos seres desarrollaron lanzadores naturales, pero también existen versiones artificiales.

La capa de energía alrededor del Rhotuka lo hace tangible, por lo que puede ser montado si su usuario decide hacerlo. Además, una ruta de vuelo del Rhotuka puede ser controlada por el pensamiento consciente de quien lo lanzó. Cada criatura con un lanzador Rhotuka genera su propio poder único; los poderes de un Rhotuka se derivan de la moral de ese personaje, junto con su ética y afinidades. Todos los miembros de la misma especie de Rahi normalmente tienen el mismo poder Rhotuka, pero en criaturas inteligentes los atributos pueden variar entre individuos.

PoderesEditar

Los discos Rhotuka, como bien dice al principio, tienen diversos poderes. Aquí viene una lista de ejemplos de poderes Rhotuka con sus correspondientes portadores:

Toa Hagah/RahagaEditar

  • Ralentizar, del Toa Hagah Norik.
  • Curación, del Toa Hagah Iruini
  • Pierna Enredadora, del Rahaga Iruini (antes, ahora transformado de nuevo en Toa Hagah)
  • Trampa, del Rahaga Norik (antes, ahora transformado de nuevo en Toa Hagah)

VisorakEditar

CuriosidadesEditar

  • En las animaciones artísticas de promoción, los Rhotuka de personajes oscuros, como los Visorak, se caracterizaron por dejar un trazo de energía verde, mientras que los de personajes de luz, como los Toa Hordika, dejan un camino blanco-azulado.

También en Fandom

Wiki al azar