Fandom

MOCers Wiki

Relampa

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Relampa
Relampa.png
Matoran
Máscara Rau
Herramientas Ninguna
Toa Relampa.png
Toa
Título Toa Supreme(Antes) Coruptor de Relamapgo
Máscara Rau
Herramientas Hacha Doble de Relamapgo, Escudo de protoacero.
Estatus Viva(Corompida).
Artículos de Azn-boy01
“El Poder de Cryptim, ustedes lo llaman enfemredad, yo lo llamo Evolucion.”
— Relampa Corrompida, a los Toa Siprem
.

Ella era un Toa Siprem antes de ser Corrompida ahora es una Coruptor de Relampogo.

Historia.Editar

Matoran.Editar

Ella vivia en la cuidad de Ba-City un distrito de Juki-Nui era la cuidad donde los Ba-Matoran vivian un Dia ella y Gravo su mejor, amigo se enteraron que el Turaga Suprem se volvio Corupto por el Poder del Cryptim, una Energia poderosa, haci que ella y Gravo decidieron ir al Tenmplo Toa.

Toa.Editar

Turaga Suprem sabia que algunos miembros de la revelion hiban para el Templo Toa por lo que puso una trmapaa sobrecargo el Temlpo toa para que murieran en un Explosion pero eso no paso si no que absor vieron mas energia de lo normal y se Transformaron en Toa Supremos.

-
“Pero que paso?...”
— Relamapa preguntandose

En la Mision Darkness, que era para descubrir que Corrropia los Seres vivos, descubrieron que era el Cyptium un gran Fuente de Poder, pero que podia corromper en su forma mas Pura, y eso fue exactamente lo que hico con Relamapa.

Pero un Toa de Genetica se sacrifico para que Relamap no matara a la unica esperansa de la Isla, Los Toa Siprem...

Habilidades, Rasgos, Mascara y Herramientas.Editar

Ella puede Crear, absorver y Lanzar Rayos de su Mano pero como otra Toa de Relampago tiene que esperar a que su energia se recargue si esta se le llega acabar.

Ella antes de ser Corrompida ella era una Toa normal, Feliz, Expresiva era normal cunado fue corrompida esta se vovlio Insensibles, Expresiva aunque lo unico que sentia Era Odio,Tristieza, Miedo y Enejo y desaroolo un Rotundo Odio hacia los Toa Siprem y se vovlio una Gran Corrutor, y la Favorita de Turaga Suprem.

Ella posee una Hacha Doble de Relamapago lo que le da una Gran ventaja, al pelar debido que esa Arma es muy inusal, Peligros y Letal, posee una Gran Rau para Trducir lo que dcen los Matoran de otras Ciudades.

Estadisticas.Editar

Antes de ser Corrompida:

Fuerza: 25
 
Agilidad: 18
 
Resistencia: 20
 
Inteligencia: 26

Corrompida:

Fuerza: 35
 
Agilidad: 25
 
Resistencia: 28
 
Inteligencia: 30

También en Fandom

Wiki al azar