FANDOM

Reino de las sombras
3111489841 f20c44cfcd z.jpg
Locación
Residentes Matoran, Toa, Agori, Glatorian y otras especies
Ubicación Shperus Magna
Líder Dividido en 2 reinos: uno gobernado por Tahu y otro por Ackar.
Estatus Existente
MOCers Wiki
Reino de las sombras (Kingdom of Shadows) es la primera historia del universo alternativo la caida de los universos. La historia gira en torno a una guerra milenaria en torno a el Universo Matoran y el Universo Agori, provocada por ataques hacia ambos universos. En este universo, muchos de los Toa han perecido, y otros muchos no volverán a ser lo mismo.

Editar

  • TAHU: Reclaman nuestra presencia en el gran templo, Kordrix. Ve preparandote.
  • KORDRIX: Sí, Tahu.

Las puertas de Ta-Magna se abrieron conforme Tahu y Kordrix se acercaban. Tras las puertas se extendia un paisaje verde, con mucha flora y fauna. Kordrix no solia salir de su pueblo, y siempre que lo hacia se maravillaba cada vez más con el paisaje. Habian pasado 100 años desde que el gran Toa Mata nui salvó a la gente de Shperus Magna y restauró la paz de este planeta. Los habitantes de ambos universos se habian juntado, en señal de paz y prosperidad. Sin embargo, Kordrix nunca habia conocido personalmente a ningún Agori. El y sus compañeros se dedicaban, como lo hacian casi todos los miembros de su tribu, a la creación y distribución de Kanohis, además de cascos para sus hermanos Agori y Glatorian. Kordrix trabajaba codo con codo con su contacto de Onu-Magna, Onepu, que le suministraba los materiales para crear Kanohis de primera calidad. Kordrix también era uno de los consejeros oficiales de Tahu, Toa de fuego y portador de la legendaria armadura dorada. 

  • TAHU: No te separes. Mata nui nos dio un mundo bello, pero los Rahi que habitan estos lares son muy peligrosos. A veces han aparecido incluso algunos Rhaskhi.

Kordrix siempre habia sido muy precavido, y no le apetecia tener ningún encuentro desagradable con ninguna criatura. No se despegó en ningún momento de Tahu. Anduvieron durante unos minutos, hasta encontrar una pequeña nave, en la que un par de Matorans guardaban ese lugar.

  • MATORAN 1: Os estábamos esperando. El vehículo esta preparado desde hace tiempo. Podeis partir cuando querais.
  • TAHU: Mejor descansaremos un poco antes. El viaje será largo y necesitamos tener al completo toda nuestra fuerza y nuestra sabiduria. Y tengo que discutir unos asuntos con mi compañero.
  • MATORAN 1: Como gusteis.
  • MATORAN 2: Sí quereis intimidad, hay una habitación vacia en la zona este. La usamos para asegurarnos de que los viajeros sospechosos no traen ninguna sorpresa.
  • TAHU: Muchisimas gracias. Ahora, podeis volver a vuestros puestos. No queremos ser una molestia.
  • MATORAN 2: No lo sois.

Tahu y Kordrix se metieron en aquella habitación. Era una habitación pequeña, con una sola luz en el techo. La puerta tenia un cerrojo por dentro, el cuál servia para que las personas que se encuentren en la sala no sean molestados. En el centro de la sala habia una mesa rectangular con dos sillas a los extremos. Tahu se sento en una silla y le ofrecio a Kordrix a hacer los mismo. 

  • TAHU: Escucha, Kordrix, yo se que tu eres un Matoran muy valiente y que te gusta explorar, pero me temo que lo que vamos a presenciar va a ser algo muy distinto a lo que tu entiendes por "aventura".
  • KORDRIX: ¿A que te refieres, Tahu?

Tahu se mantuvo en silencio durante unos segundos

  • TAHU: A lo que me refiero, Kordrix, es que lo que me estaba temiendo desde hace años, puede que al fin se haga realidad.

Kordrix miró fijamente a Tahu. 

  • KORDRIX: Sigo sin entender a lo que te refieres.
  • TAHU: Son tiempos de paz, Kordrix. Y en tiempos de paz, es muy raro que se comboque una reunión en el templo de Mata nui. Temo que las sombras que destruimos hace tantos años hayan regresado. Además, mi contacto entre los Agori hace tiempo que no se comunica conmigo. 
  • KORDRIX: Pero Mata nui destruyó a Teridax hace 100 años. ¡Ya no existe la oscuridad!
  • TAHU: Puede que Teridax esté muerto. Pero Mata nui no destruyo la esencia de su sombra. No destruyo su Kanohi. Y temo que alguien se haya hecho con ella

Kordrix se quedó en silencio. Esa idea le estaba aterrando.

  • KORDRIX: ¿Y cómo estas seguro de todo esto?
  • TAHU: La armadura dorada me lo mostró.

Kordrix y Tahu se quedaron en silencio. Y así durante unos pocos minutos.

  • TAHU: Será mejor que nos movamos. Ya hemos discutido suficiente.

Tahu y Kordrix se levantaron y abandonaron la sala. Los dos Matoran estaban esperándolos con el vehículo ya en marcha. Ambos se subieron al vehículo y se pusieron otra vez en marcha.

Capítulo 1Editar

Kordrix no paraba de mirar a Tahu de manera confusa. Según la leyenda, la armadura dorada tan solo era capaz de destruir sanguijuelas makuta. ¿Acaso Tahu habia estado ocultando algo más? No estaba seguro de lo que pasaría ese día, pero se temia lo peor. Igual que Tahu. Ambos permanecieron en silencio durante todo el viaje. Pero Tahu podia notar la preocupación de Kordrix con nada más mirarle a los ojos. Él también estaba preocupado, pero sabia ocultarlo mejor. El viaje duro unas cuantas horas, y salvo los ruidos que hacia el motor, no hubo sonido alguno. Al fin, después de mucho tiempo, llegaron. El paisaje mostraba una de las pocas zonas desérticas que quedaban en el planeta. En el se alzaba un gran templo, edificado con materiales resistentes y decorado con grabados que mostraban las Kanohi de algunos de los grandes heroes del Universo. La entrada estaba abierta. Tahu y Kordrix dejaron el vehículo y se dispusieron a entrar en el templo. Pero de repente una espada se alzó sobre sus cabezas. Tahu reaccionó rápido y aparto a Kordrix del peligro. Al incorporarse, Tahu desenfundó su espada de fuego. La espada enemiga toco el suelo y levantó tierra, la cual cegó a Tahu y a Kordrix. 

  • TAHU: ¿Quién eres?

Hubo un silencio durante unos seguntos.

  • ???: No perdais tiempo. El verdadero peligro está hay fuera. No cometais el mismo error. Ya hubo muchas víctimas la primera vez. No debe repetirse.

La voz parecía venir de un ente femenino. Kordrix y Tahu no entendian nada de lo que esta criatura decía. 

  • ???: El mensaje ha sido enviado. Recordad: No volvais a tropezar en la misma piedra.
  • TAHU: ¿Qué quieres? ¿Por que me dices estas palabras?
  • ???: Nuestras palabras no van dirigidas a tí, Toa Tahu. Tu cometido ya se cumplió en su momento. Nos dirigimos a él. A Kordrix. Recordad mis palabras. Recordad y sed sabios.

Un pitido muy agudo inundó ese momento, y Tahu y Kordrix se quedaron tendidos en el suelo insconscientes. Allí estuvieron durante un tiempo que parecía hacerse infinito. Al cabo de una hora, ambos se despertaron.

  • KORDRIX: ¿Qu...qué ha sido eos?
  • TAHU: Agh, la edad ya me está venciendo.

Tahu empezó a reirse

  • KORDRIX: Em... Toa Tahu, ¿no recordais nada?
  • TAHU: ¿Recordar qué? Tan solo me he caido. Bueno, es hora de entrar al templo.

Kordrix miró como Tahu se sacudia la tierra y entraba sin más en el templo. Después se quedó mirando al cielo, muy pensativo.

  • TAHU: Kordrix, ¿no vienes?

Kordrix miró una vez más hacia donde estaba Tahu. Entonces se puso a caminar. Había demasiadas preguntas para planteárselas en ese momento.

Capítulo 2Editar

El gran templo se dividia en dos grandes secciones: la primera era de una arquitectura rica en detalles, tales como estandartes y inscripciones, que simbolizaba la edad dorada de ambos universos, y la otra, una parte más sencilla, escasa en detalles y poco iluminada, simbolizaba la edad oscura y pobre que sufrió el anterior Bara magna. 

Personajes principalesEditar

ToaEditar

MakutaEditar

SkadiEditar

  • Nektann
  • Zaktan (Espíritu)

También en FANDOM

Wiki al azar