Fandom

MOCers Wiki

Rahknol

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rahknol
Sadakx.jpg
Información
Poderes Ninguno (excepto los Rahknol de Spherus Magna
Distinciones Delgados y atleticos
Ubicaciones Cerxia, Spherus Magna, Universo Matoran
Estatus Activa
MOCers Wiki

Los Rahknol son una especie Biomecánica-reptiliana habitante del planeta Cerxia.

HistoriaEditar

OrigenesEditar

No se conoce con exactitud como aparecieron en el planeta, ya que estos ya existian antes de la llegada de los Grandes Seres. En un origen eran una especie primitiva que se dedicaba a la caza, pero un dia llegaron los grandes seres los cuales les dieron conocimientos como la astronomia, la forjación de herramientas de metales, entre otros. Con los milenios, los Rahknol se hicieron una especie bastante avanzada como sociedad, teniendo comercios con tribus vecinas tales como los Acrani. Tambien tuvieron avances en Infraestructura, creando grandes ciudades como Rahknia, la primera ciudad levantada por los Rahknol.

Primeras ExpedicionesEditar

Con el tiempo hubo Rahknol los cuales de questionaban que habia mas haya de su mundo. Por lo que decidieron hacer sus primeras expediciones hacia el exterior. Con eso los Ingenieros de Rahknia, crearon un nuevo tipo de metodo de transporte el cual podia viajar sobre la atmosfera del planeta. Los Rahknol rapidamente tuvieron contactos con planetas vecinos tales como Spherus Magna con los cuales establecieron grandes rutas comerciales al igual que sociales.

Guerra CivilEditar

Llego un momento en el cual el gobierno principal, tuvo problemas con varios problemas debido a suspuestos ataques que hubo en los demas planetas a manos de organizaciones criminales de Rahknia. Varios planetas perdieron contacto social con Cerxia declarando la guerra al gobierno de Rahknia. Con esto hubo grandes guerras en los diferentes planetas a excepción de Spherus magna.

Inmigración de CerxiaEditar

Durante la epoca de guerra entre especies de planetas. Varias colonias de Cerxia huyeron a Spherus magna, aunque la poblacion tales como los Agori y los Matoran no estuvieron de acuerdo en un principio o aunque terminaron con aceptandolos.

Variación por Dimensión: Editar

Kingdom of DarknessEditar

Cuando Cerxia estuvo en guerra con planetas como Bara Magna, Cerxia nunca tuvo contacto con Aqua Magna. Una nave se estrelló en ella en la cual estaba el teniente Kerox y la Co-piloto Ketrina

City Of Madness Saga En la dimension de city of madness llegaron como un pueblo pacifico asentándose en spherus magna y colonizando otros mundos. de hecho gracias a esto los rahknol y miembros de spherus magna se volvieron diplomáticos con especies mas allá de las estrellas. Los que se quedaron en spherus magna desarrollaron poderes los cuales les eran concedidos dependiendo de su color y algunos se volvieron guerreros que dejan mas imagen de "protectores" que los Toa y Glatorian.

Los Rahknol conocidos aqui son Sadax y el "Guerrero Rojo" que esta resguardando a Alhijar. Responden igual a Una Rahknol llamada Frenthil. Quien busca una manera de Destruir el gobierno de Nueva Atero para hacer de Spherus Magna un mundo para Rahknol.

Habilidades y rasgosEditar

Los rahknol tienen la característica de ser seres reptilianos delgados y atléticos. A diferencia de los Agori, varios de sus tejidos orgánicos están en el exterior tales como los músculos. Debido a sus orígenes, tienen un gran instinto de cazador y asesino. Los Rahknol de Spherus magna debido a una radiación de la atmósfera les dio poder a algunos, de los cuales se definen por su diferente color y sus caras, sin saberse la razon, se convierten en mascaras similares a las kanohi (esta habilidad no la tienen los del universo alterno del reino ya que no existe spherus magna).

He aqui los poderes que tienen los rahknol de Spherus magna:

  • Rahknol Rojos: Pueden ver los rastros de calor atravez de objetos sólidos.
  • Rahknol Azules: pueden traducir y hablar el idioma desconocido para ellos.
  • Rahknol Verde: Son mas ligeros y secretan un veneno a voluntad, cambian de forma por un tiempo determinado y son mas agiles.
  • Rahknol Marron/Amarillo: Son capaces de camuflarse en el ambiente (pero no son invisibles).
  • Rahknol Negro: Tienen super fuerza como para cargar 3000 veces su peso y pueden ver en la oscuridad.
  • Rahknol Blanco: Tienen telequinesis.
  • Rahknol Naranja: desconocido.
  • Rahknol Purpura: Controlan la gravedad.
  • Rahknol Gris: sus puños o ellos mismos se convierten (a voluntad) en la materia que tocan. (excepto por la protodermis y la antidermis en sus variaciones).

Estructura social e interaccionesEditar

Desde que los grandes seres llegaron a Cerxia, los Rahknol se convirtieron en una especie bastante avanzada. En la capital de Cerxia esta el gran senado, el cual esta compuesto por los diferentes regidores del planeta y son los que administran la economia y todos los movimientos sociales que hay. Los mayoria de la población Rahknol son guerreros y sirven al cuerpo militar del planeta. Tambien es conocida por ser una sociedad muy equitativa, por lo que las oportunidades son iguales tanto a los Rahknol masculinos como femeninos.

Rahknol conocidosEditar

TriviaEditar

  • Los Rahknol son un sinonimo de los Rahkshi elite de Biorockdude o Kylernuva135, tales como Detox, Lynna, etc Aunque la especie no este relacionada.
  • Las Rahknol hembras puede quedar embarazadas organicamente (como un mamífero)
  • Aunque los Rahknol tengan diferentes colores, esto no significa que tengan el elemento de ese color.
  • Algunos pueden controlar mascaras pero eso es si tienen maestria mental, no todos pueden hacerlo y solo lo pueden hacer si se encuentran en spherus magna.
  • (Solo en city of madness) Los rahknol son capaces de controlar el sonex debido a que el poder tiene restricciones solo en los habitantes del universo matoran y el universo glatorian ya que los rahknol son extraterrestres.
  • Tijera fue el creador del termino, Mexbot fue quien le dio la mayoria de la historia.

También en Fandom

Wiki al azar