Fandom

MOCers Wiki

Radiak

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Radiak.png

Radiak

historiaEditar

Radiak es un Av-Matoran renombrado por su coraje y espíritu parecido a un guerrero. Después de que el Makuta golpeo, siguió luchando. Un día, mientras fue a reparar una Vid de luz, su Luz fue aspirada de lejos por el Makuta conocido como Vamprah , usando su Avsa. Transformado en un matoran de Sombras, Radiak se marchó a la base del Makuta y fue transformado por Mutran en un ser de cuatro patas, debido al hecho que Mutran estaba malhumorado entonces.

Cuando Matoro usó la Ignika y trajo Mata Nui de vuelta a la vida, la luz que se genero cegó a los Makuta. Los Av-Matoran restante continuaron montando una ofensiva contra los Makuta, quienes eran incapaz de ver. Indispuestos a irse, los Makuta usaron a los Matoran de Sombras como pilotos para sus "ojos". Radiak fue los "ojos" del Makuta Antrox. Durante una batalla, el Toa Nuva de repente apareció. Incluso aunque confundidos, ayudaron al Av-Matoran, forzando al Makuta y Matoran de Sombras a marcharse.

Más tarde, mientras Pohatu y Photok estaban en guardia, Radiak atrajo a Pohatu y su antiguo mejor amigo, Photok, a una trampa puesta por el Makuta, diciendo que él había robado los proyectos de batalla del Makuta. Esto rápidamente condujo a otro conflicto en el aire, durante el cual el Toa fue capturado. Después de que se liberaron, aún otro conflicto siguió, durante el cual la Colmena de Sanguijuelas de Sombras fue destruida. Mutran, sintiendo una derrota del Makuta, llamo a sus hermanos para retirarse al pantano. Radiak siguió a Antroz en el pantano, preparándose para la batalla final.

Mientras Antroz entró en el Codrex, Radiak se quedo afuera. Cuando él robó el Jetrax T6, Kopaka dejó el Codrex en búsqueda de Antroz, sólo para ser visitado por Radiak. Takanuva surgido durante la lucha para que Kopaka pudiera seguir su persecución. Durante la lucha, Radiak se burló de Takanuva, llamándolo un "Toa de Crepúsculo," pero en vez de atacarlo, Takanuva quedo más decidido para encontrar una cura para él. Con la ayuda de Tanma, Photok, Solek y Takanuva fueron capaces de someter a Radiak.

Pasado algún tiempo, Vican se acercó al grupo y declaró que había encontrado una cura para los Matoran de Sombras en forma de un Rahi. Pasado algún tiempo, encontraron al Rahi, un Klakk, y Radiak trató de golpearlo con una ráfaga de la sombra. Falló, pero realmente logró enfadar al Klakk que entonces soltó un grito acústico, convirtiendo a Radiak en un Av-Matoran. En su restauración, reveló la parte del Plan del Makuta.

Conforme a la orden de Takanuva, Radiak y otros Av-Matoran escaparon de Karda Nui y viajaron a Metru Nui. Allí celebraron el despertar de Mata Nui, aunque los pronto fueron interrumpidos por Teridax , quien entonces anunció que había dominado el universo.

Wiki al azar