Fandom

MOCers Wiki

Rëu

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rëu
MatoranRe.PNG
Matoran
Máscara Elda
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Takiw de Espacio (Antes)
Toa Hagah de Espacio
Máscara Elda
Herramientas Lanza Cósmica, Escudo Rhotuka
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Rëu es el Toa Hagah de Espacio anteriormente asignado a Nutrex.

Historia

Como cualquier Kiw-Matoran, Rëu vivía en Takiw-Nui. Él fue transformado en Toa y operó en los Toa Takiw.

Cuando Makuta Nutrex necesitó guardianes Toa, Rëu fue elegido para formar parte de un equipo de Toa Hagah. Al principio la Orden de los Grandes Creadores protestó contra esta decisión debido al peligro que podría representar un Toa del Espacio en manos equivocadas, pero finalmente le dieron a Rëu un permiso especial para unirse. La Orden de los Grandes Creadores presentó a Rëu ante la Fraternidad de Makuta con honor y él obtuvo armadura metálica indicando su estatus como Toa de élite.

Cuando la Fraternidad de Makuta reveló su traición al Universo Matoran, Rëu y su equipo escaparon de Destral. Evidentemente, se establecieron en una isla al sur del Universo Matoran y operaron como guardianes de la región.

Tras la muerte de Teridax, Rëu migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Capacidades y Rasgos

Siendo un Toa de Espacio, Rëu puede crear y controlar energía cósmica.

Máscara y Herramientas

Rëu usa una Kanohi Elda, Máscara de la Detección, que le da sentidos de radar. También usa una Lanza Cósmica para canalizar sus poderes y un Escudo Rhotuka.

También en Fandom

Wiki al azar