Fandom

MOCers Wiki

Quimera

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
P1050716.JPG

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

QuimeraEditar

HistoriaEditar

Era un sirviente de la Hermandad makuta el logro escapar pero su mente estaba muy retorcida con todo lo que vivio durante su estancia como sirviente de la hermandad por eso creia que los makutas eran la unica salvacion del universo matoran tres años despues se avia mudado a metro nui despues de la muerte de Teridax y una noche oscura y lloviosa encontro una niña y le pregunto

-¿estas bien quieres que te ayude?

-si mis padres me dejaron aqui sola

-por el amor de los makutas eso es horrible te llevare conmigo pero primero dime tu nombre

-me llamo kamana

-bueno kamana vamos a mi casa ahi estaras bien.

tras 5 minutos de camino quimera llega a su casa y al abrir la puerta de su casa Kamana entra rapidamente y quimera se pregunta por que alguien dejaria a una niña sola .

entonces le enseño a kamana a pelear y usar armas para que ella se defendiera por si sola por si algun dia se perdiera y le enseño que los makutas eran la esperanza del universo matoran y que los toa eran estupidos presumidos igual que los turaga y despues de 10 años karana abandono a quimera para unirse a los cazadores oscuros.

asi que la espero y espero a que ella volviera pero nunca volvio y asi pasaron los años hasta que un dia volvio pero estaba muy mal herida asi que la acosto en su cama e intento pedir ayuda pero kamana avia muerto entonces descubrio que avia una kanohi que podia revivirla la kanohi de la resurreccion y busco por toda metro nui quien podia hacerle una kanohi de la resurreccion pero cada vez eran pocos hasta que encontro un matoran llamado kratus entonces le suplico que se la hiciera pero kratus no queria hacerla entonces quimera le cuenta para que la necesita kratus conmovido acepto y tras 1 dia de trabajo kratus la avia terminado y quimera la agarro muy agradecidamente y se la puso para revivir a Kanama pero al revivirla descubrio que podia controlarla para vengarse de los toa que no lo pudieron liberar asi que tenia que planear bien su plan lentamente para no abrir sospechas de nadie para que no l enviaran al abismo mucho menos kamana que era inocente.

Wiki al azar