Fandom

MOCers Wiki

Quien Soy Yo

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capitulo 1Editar

Hola mi nombre es jernox y hoy les contare mi historia.

yo vivia en una isla del sur yamada Miku Nui yo trabajaba como un renombrado forjador de mascaras todos querian una de mis mascaras como adorno o para usarlas en mi pueblo los empleos mas comunes eran ser granjeros de lava forjadores o guardias pero a mi apesar de ser un renombrado forjador me agradaba mas ser un aventurero que un forjador yo descubri muchos templos y santuarios tambien fui uno de los muy pocos matorans posiblemente el unico en haber descubierto un templo donde se contaba la ruptura de spherus magna y como sucedio tambien hice un amigo en unos de mis viajes era un muaka muy joven y pequeño lo tome y me lo lleve como una mascota le puse metsu en honor a un ya fallecido toa del fuego que me salvo la vida.

Capitulo 2Editar

Decidi tomarme un dia libre me levante llama a mi gran muaka metsu y lo monte para emprender un viaje del que no regresaria tal y como sali ese dia ya luego de unas horas de viajar llegue a una de las tres cascadas de ga miku y en una note un resplandor que era solo una piedra de luz y luego cai por una cascada sufri una lesion muy grave en el hombro derecho luego de agonisar un rato vi a una matoran pura como el agua y luego cai inconsiente del agotamiento luego de una semana metsu me lamio la cara y desperte en una chosa al salir a la entrada note que estaba en ga miku luego metsu y yo fuimos a buscar a la guardia para que me dijeran que paso por que recuerdo dos guardias en la cascada y las dos guardias me dijeron que abia caido de una de las cascadas y fui rescatado por yenis una timida matoran del pueblo luego volvi a la chosa por mis cosas y vi a yenis tal como la recordava pura como el agua.

Capitulo 3Editar

Luego de hablar un rato con yenis me despedi y me fui hacia el norte sabia que el camino principal fue bloqueado por derumbes que ocurrieron luego de una fuerte tormenta y decidi ir por el bosque decidi pasar la noche en una parte me desperte por que oi unos ruidos pero metsu dormia junto a mi a si que tome mi espada y sali a investigar ya la noche era avansada luego vi unos ojos brillantes asustado corri a despertar a mi muaka para irme de ese lugar pero era demasiado tarde los ojos eran los de makuta mutran el cual me seccuestro me llevo a una isla desconocida para mi , la cual tenia un fetido olor luego me llevaron a un lugar con forma triangular me metieron en un tuvo y me colocaron respiradores luego lo llenaron con una sustancia verde y senti que el aire me sofocaba y me di cuenta que esa sustancia era compuesta del agua de la gruta y me muto para que solo respirara agua experimento con muchas sustancias incluyendo protodermis energisado lo cual me dio poderes de magma luego mutran vio que ya con esa mutacion me desecho y desperte en una de las playas de miku nui con un respirador.

Capitulo 4Editar

luego volvi a mi pueblo y rapidamente empese a forjar mas mascaras luego de tener muchas mascaras echas abri mi negocio pero nadie entrava pasaban muchos matorans pero nadie luego sali a mi chosa y todos me llamaban magmus un insulto muy enojado y arte de que me dijeran eso tome a un matoran del cueyo y le dije enojado por que me llaman magmus y me dijeron que era por que mi mascara era naranja y rojo algo nada bien aceptado en mi pueblo tambien me llamaban hibrido de ghekula por el respirador ya arto me fui y luego cai en un poso luego me rescato un onu matoran llamado boltex y nos icimos buenos amigos empese a travajar en las minas para mantenerme hasta irme a onu miku. pero luego cuando salia a pasear pense por que no salvar al universo recuperando la ignika y emprendi un solitario viaje hasta llegar a voya nui y luego vajar por las cuevas nui a un punto muy cercano a karda nui.

Capitulo 5Editar

Mata nui el gran espiritu despertado,se livero mucha energia la cual me transformo en un toa del fuego y magma luego volvi a mi pueblo para proclamarme protector pero me rechasaron incluso boltex el no me reconocia pero todos los ta matorans me isieron echado a patadas.

Luego el odio me consumio y conocia a un casador oscuro llamado firedracax el cual me llevo ante el lider y me iso la oferta de unirmeles y la acepte mi primera prueva de lealtad ante el lider era matar a mi pueblo lo cual lo hice con felicidad de vengarme el matoran que me llamava hibrido de ghekula me pidio piedad pero lo mate tirandolo al volcan,mi primera mision ya como cazador oscuro fue matar a un señor de la guerra skakdi del plasma lo cual lo ise con un poco de dificultad pero recibi una muy buena paga la cual eran 4 cristales de magma y tres de lava los mas raros cristales excistentes y los coloque en mi armadura como mi simbolo.

Capitulo 6Editar

ya tenia 20 misiones cumplidas y solo e fallado 4 de las 24 misiones que e tenido hasta ahora el lider me convoco para mi nueva mision la cual era matar a yenis me ofrecio una de las mas grandes recompensas luego me diriji a mi habitacion a pensarlo luego al dia siguiente rechase la mision y renuncie cuando iva a llegar a takiw nui para ver si me podia unir a los toa takiw vezon me ataco y luche con el asta derrotarlo y me dijo que el lider de los cazaddores oscuros lo habia enviado a matarme por la misma recompensa que me habian ofrecido entonces vezon me transporto con su olmak ha un planeta desertico y desperte e un ambiente volcanico pense que estaba en ta metru de otra dimencion pero quede inconsinte luego una criatura con forma de matoran me desperto y le dije : cual es tu nombre matoren y el me respondio que es un matoran? y le dije que eres. el ser dijo somos agoris mi nombre es kiry te rescate y te traje a mi casa te llevare con raanu el lider del pueblo.

Capitulo 7Editar

Conoci a raanu quien me ofrecio empleo de glatorian y acepte sin saver que era eso luego conoci a mi superior ackar viejo pero savio como libro y fuerte como kane ra

TriviaEditar

el nombre clave de jernox cuando era cazador oscuro era deepfire

El no save el nombre del lider de los casadores oscuros

También en Fandom

Wiki al azar