Fandom

MOCers Wiki

Proyecto Genesis

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Proyecto Genesis
[[File:
Images (2).jpg
|255px]]
Organización/Grupo
Estatus Activos
Objetivo Combatir a los Chorak(Antes) Desconosido
MOCers Wiki

El Proyecto Genesis fue Desarollado por la Empresa Privada ADiNvention, en Metru-Magna, el proyecto consistia en encontrar al matoran definitivo apartir del Hybrid matoran

HistoriaEditar

Cuando la Guerra Chorak estayo, una empresa privada empezo a buscar el Matoran Definitivo... el Hybrid Matoran.. Se Rapto a el Hybrid Matoran de una Aldea, El hybrid Matoran fue alterado Quimicamente y Entrenado exaustivamente, con el Tiempo empeoro aunque podia controlar todos los elementos (gracias a los Quimicos) Su cuerpo se fue haciendo Inestable conforme el Tiempo.

Haci que decidieron Separarlo ahi fue donde comenzo el Proyecto Genesis, Separaron su ADN en fragmentos, y de esos fueron materealizados en forma de Super Matorans, que ya tenian el entrenamiento incluido, tambien se añadieron nuevos genes a los Super Matorans.

Mientras los Matorans estaban siendo encubados, ya que no podian salir al exterior haci como haci, algo salio mal, las memorias de aquel Hybrid Matoran se habian dsitribuido por todos los Fragmentos... contaminando la mente de estos y haciendolos morir antes de salir del encubamiento.

480, fragmentos fueron perdidos ese Dia, y solo sobrevivieron 10, Despues de unos meses el proceso ya estaba listo, liberaron a los 10 fragmentos del Hybrid-Matoran fueron Liberados.

Matoran Sobrevivientes: Editar

  • Psaicnor: El Primero en ser liberado y el Primero en rebelarse contra Metru-Magna y el trato que le daban los Cuidadanos.
“ Nostros no somos Maquinaria de Guerra somos Seres Vivos... ¿Por que seguir peleando por ellos? cuando nisiquiera nos agradecen, todos son iguales...”
— {{{2}}}

Su poder elemental es la Psiconia, pero el la Controla mejor que naide haciendolo igual de Fuerte que un Ser Alfa

  • Iceruo: El Segundo en ser liberado y Mejor amigo de Psaicnor, el decidio escapar de la Guerra contra los Chorak llendos emuy lejos donde la Guerra no habia asotado aun.
“ Cual es nuestro proposito... ya que la guerra acabo... que sera de nosotros ahora? seremos solo un arma que ya no es util o nos dejaran libres?”
— {{{2}}}

Sus poderes Elementales Entre el Hielo, Aura y Psiconia hacen una perfecta convinacion entre fuerza y balance.

  • Fornuos: El Tercero en Ser liberado, el es el mas Arrogante, Fuerte y algo Tonto de los 10 Fragmentos, el Tambien se rebelo contra la Sociedad Agori-Matoran, y se convirtio en uno de los Mejores maleantes de Metru-Magna.
“ La Sociedad nos quiere solo como armas... pues las armas pueden ser utilizados contra ellos no?”
— {{{2}}}

El Posee mas que elementos Calidos Solar,Fuego,Magma.

  • Zoulrock: El Cuarto en ser liberado, siempre tubo un caracter rebelde, y friolento, fue el mas anti-social de los 10 Super Matorans, un Dia se escapo de las Intalaciones ADiNvention.
“ Yo no quiero ser una herramienta... yo quiero ser libre... y por eso me rebele”
— {{{2}}}

Zoulrock tenia unos poderes inusuales y poderosos, Sombras, Sueños y Terror, era mas conocido por crear Ilusiones que hacian que los Chorak tubieran miedo y salieran huyendo, claro si lograban sobrevivir a la habilidad especial de Zoulrock Espinas Sombrias, una especie de Dardos qeu atraviezan cualquier cosa, excepto protodermis.

  • Freida: La Quinta en ser liberada, siempre penso que en el mundo habia mas que solo lo que ella alcanzaba a ver.
“ ¿Esto es todo?¿Solo batallas baniadas en sangre sin sentido?”
— {{{2}}}

Freida posee el Poder del Agua, Psiconia y Rayo, haciendola letal en un combate.

  • Rocknix: Rocknix fue el Penultimo, en revelarse contra la Sociedad Agori-Matoran.

Despues de revelarse decidio, combatir contra ADiNvention, Destruyendo Laboratorios que intentaban recrear a los otro 490 Fragmentos.

“ ADiNvention nos trajo a la vida... pero que tenemos de utilidad si ya nuestro proposito fue completado.”
— {{{2}}}

El posee es el Fragmento que posee mas elementos que ningun Otro Tierra, Roca, Lodo, Esmeralda y Diamante, elementos comunes pero potentes.

  • Vanitas: El Septimo fragmento en se rliberado, este nunca se revelo contra la Sociedad Agori-Matoran, y decidio capturar a los Fragmentos que se habian revelado.
“ Arrrrrgh...”
— {{{2}}}

Vanitas tiene a su dispocicion elementos MUY RAROS pero extremadamente fuerte, La Nada, Materia Oscura y Muerte.

Wiki al azar