Fandom

MOCers Wiki

Proto Skakdi

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Proto Skakdi son una raza creada por Mutran y Droporak a partir de los Skakdi originales. Tan sólo se conoce la existencia de seis.

Proto Skakdi
Especie
Poder(es) Habilidades Elementales latentes, poderes de visión, otras habilidades
Localización(es) Karda Nui (Antes) Spherus Magna
Estado Activos
Pronunciación PRO-to SKOCK-dee

HistoriaEditar

Originalmente eran Skakdi normales que se unieron al proyecto voluntariamente tras ser visitados por Droporak. Mutran diseñó a los Proto Skakdi para superar en potencia a los Skakdi originales. También los dotó de diferentes aspectos para poder camuflarse entre otras razas sin ser detectados. Su principal diferencia con los originales radica en que no necesitan a otro para usar sus poderes. Fueron colocados en cápsulas el Laboratorio de Mutran, pero durante un terremoto, una roca se desprendió y rompió uno de los recipientes, matando al Proto Skakdi que se hallaba dentro. Después de su salida al exterior durante la Batalla del Codrex , los cinco restantes eligieron diferentes caminos, ya que ninguno de sus creadores estaba allí.

MiembrosEditar

En total se conoce de la existencia de seis Proto Skakdi, de los cuales tres están vivos, dos muertos y uno de ellos, en paradero desconocido.

GorantorEditar

Gorantor estaba diseñado para ser el líder del grupo. Estaba camuflado como un Barraki y su elemento era el Sonido. Portaba una Kanohi Bargor mutada. Fue asesinado por Ehlek .

FerrinoxEditar

El Proto Skakdi de Hierro, porta una Kanohi Veros . Fue diseñado para parecer un Skakdi convencional. Se unió a Krakter en su búsqueda del Codrex en Karda Nui.

TrimborgEditar

Este Proto Skakdi no llegó a ver jamás la luz del día, ya que un trozo de roca se desprendió sobre su cápsula mientras estaba en hibernación, causándole la muerte. A pesar de ello, gracias a los planos que Udrax rescató del Laboratorio, podemos saber que portaba una Kanohi Aki y tenía afinidad con el elemento Ácido.

TurhoxEditar

Thurox fue el único de ellos que se unió a la Orden de Mata-Nui. Porta una Kanohi Nuruk y su elemento es la Electricidad. Se unió más tarde a Udrax en su búsqueda.

DarkosEditar

Este Proto Skakdi llevaba una Kanohi Crast que tras su mutación cambió por una Kanohi Feronus orgánica, insertada en su cabeza. Su elemento es el Plasma y estaba diseñado para parecer un Agori.

ProtousEditar

El más misterioso de todos, no se conoce su elemento ni su Kanohi, ya que, por alguna razón, Droporak hizo desaparecer todos los diseños y datos sobre este guerrero. Jamás nadie lo ha visto, pero afirman haberlo visto en numerosos lugares.

TriviaEditar

  • A pesar de ser una especie, no guardan ningún tipo de parecido entre ellos.
  • Sus elementos (Salvo el de Protous, que se desconoce) no se coinciden con los habituales de un grupo de seis en Bionicle.
  • Al principio, los Proto Skakdi sólo serían cinco, pero tras la aparición de Darkos en la historia, se decidió incluírlo como uno de los Proto Skakdi..
  • En un principio, Gorantor estaba diseñado para ser un Barraki.

También en Fandom

Wiki al azar