FANDOM

Proka
Proka
Información
Distinciones Seres de Energía Pura
Ubicaciones Okoto
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Proka son una especie de pequeños seres feéricos, considerados como animales sagrados en la isla de Okoto.

Capacidades y Rasgos

Los Proka son pequeños seres feéricos semejantes a ranas, compuestos de energía pura. Ellos pueden usar esta energía de varias formas, como mecanismo de defensa. También tienen la capacidad de levitar y de volar a altas velocidades.

Los Proka son criaturas muy evasivas, pues pocas veces aparecen en público y son difíciles de encontrar. No son criaturas violentas, ni mucho menos depredadores, y huirán en lugar de combatir. Sólo usarán sus poderes cuando no tienen alternativa, y nunca con la intención de hacer daño real a sus enemigos, sino para defenderse.

Los Proka, en algunos casos, se aferran a seres que estén tristes o emocionalmente necesitados. Son excelentes mascotas, pero no pueden domesticarse ya que no se quedarán con alguien a menos que ellos mismos lo deseen así.

Una vez que un Proka reconoce a alguien como su amo, lo protegerá con una lealtad inquebrantable; no importa si este es cruel con el Proka, lo cuidará y querrá por siempre.

Ejemplares Conocidos