Fandom

MOCers Wiki

Programa de Resurrección de los Grandes Seres

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Programa de Resurrección de los Grandes Seres fue un proyecto que los Grandes Seres realizaron hace cientos de miles de años, en el clímax de la guerra civil en Spherus Magna, con el fin de preservar la diversidad biológica de Spherus Magna.

Historia

A través de sus relaciones con una sustancia recién descubierta, Protodermis Energizada, así como sus propias creaciones, los Señores Elementales, los Grandes Seres se dieron cuenta de que Spherus Magna estaba condenada a sufrir una explosión catastrófica.

En respuesta a esta inminente catástrofe, los Grandes Seres crearon a un robot gigante, el Universo Matoran de Mata Nui, que sería usado para reparar los daños. Sin embargo, ellos no estaban seguros de que el robot funcionaría como debido y, como medida preventiva en el caso de que Spherus Magna no pudiera ser restaurada, iniciaron un programa de investigación sobre la historia del planeta, con el objetivo de registrar la cultura y así preservarla en archivos.

Durante esta investigación, ellos encontraron un gran número de fósiles de criaturas que vivieron hace millones de años en el planeta, las cuales describieron en detalle. Entonces, ellos constataron la posibilidad de extraer restos de ADN para crear clones, lo cual los llevó a iniciar un Programa de Resurrección. Usando estos fósiles como base, los Grandes Seres crearon nuevas especies, que se convirtieron en habitantes del Universo Matoran.

Especies Resultantes

Trivia

También en Fandom

Wiki al azar