Fandom

MOCers Wiki

Pozox

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pozox
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Knuiri
ToaHagahPozox.PNG
Toa
Título Toa Hagah de Ácido
Máscara Knuiri
Herramientas Lanza Tóxica, Escudo Rhotuka
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Pozox es el Toa Hagah de Ácido anteriormente asignado a Nutrex y actual líder de su equipo.

Historia

Se sabe muy poco acerca de Pozox antes de ser reclutado a los Toa Hagah. Él operaba anteriormente en otro equipo Toa. Cuando Makuta Nutrex necesitó guardianes Toa, Pozox fue elegido para formar parte de un equipo de Toa Hagah. Sus anteriores compañeros lo presentaron ante la Fraternidad de Makuta con honor y obtuvo armadura metálica indicando su estatus como Toa de élite.

Cuando la Fraternidad de Makuta reveló su traición al Universo Matoran, Pozox y su equipo escaparon de Destral. Evidentemente, se establecieron en una isla al sur del Universo Matoran y operaron como guardianes de la región.

Tras la muerte de Teridax, Pozox migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Capacidades y Rasgos

A causa de la traición de la Fraternidad de Makuta, Pozox es completamente desconfiado y piensa lo peor de todos. Siendo un Toa de Ácido; Pozox puede crear, controlar y absorber ácido.

Máscara y Herramientas

Pozox usa una Gran Knuiri, Máscara de la Animación, que le permite animar y controlar objetos. También usa la Lanza Tóxica para canalizar sus poderes y un Escudo Rhotuka.

También en Fandom

Wiki al azar