Fandom

MOCers Wiki

Po-Matoran

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Los escultores Po-Matoran no creen en nada que no puedan ver, tocar, o golpear con un martillo. Y si lo hacen... lo disimulan muy bien.”
Onewa
Po-Matoran
Po-Matoran.PNG
Tipo de Matoran
Elemento Piedra
Ubicación Regiones áridas
Evolución Toa de Piedra
MOCers Wiki

Los Po-Matoran son Matoran relacionados con el elemento de la Piedra en el Universo Matoran.

Capacidades y RasgosEditar

Los Po-Matoran tienen poderes de Piedra inactivos. En la ciudad de Metru Nui, ellos solían asumir la ocupación de artesanos y escultores, mientras que en Mata Nui eran atléticos y muchas veces campeones en el juego de Kolhii. En otras islas, los Po-Matoran compartían muchas ocupaciones.

Los Po-Matoran son los Matoran más involucrados en el deporte y son altamente competitivos. Todos los Po-Matoran parecen compartir un miedo instintivo de agua, y la mayoría no sabe nadar. En Mata Nui y Metru Nui, valoraban mayormente a la Unidad y el Destino entre las Tres Virtudes, de los que derivan su Principio de la Creación y su habilidad de la Estrategia.

Atributos físicos identificables en los Po-Matoran incluyen máscaras y armadura en diferentes tonos de marrón, amarillo, naranja, beige y negro.

También en Fandom

Wiki al azar