Fandom

MOCers Wiki

Pistola de Diáfano

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión15 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Pistola de Diáfano
PistolaDeriahk.JPG
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Deriahk
Función Dispara energía, canalizar energía elemental
MOCers Wiki

El Pistola de Diáfano es un arma usada por Deriahk.

HistoriaEditar

En Spherus Magna existe un tipo de cristal especial llamado Cristal Aural, que posee similitudes con las Piedra de luz del Universo Matoran. A diferencia de las Piedras de Luz, que reciben su energía de Karda Nui, estos cristales reciben energía de su portador y se "sincronizan" a ellos. Los Cristales Aurales son generalmente pálidos e incipientes cuando son minados, pero emiten un hermoso resplandor y adquieren un color único en función de su propietario.

Deriahk aprendió mucho más sobre las propiedades de los cristales y se dio cuenta de que podía ser utilizado para un arma. Con la ayuda de Agori altamente calificados, él creó un arma especializada para ello: La Pistola de Diáfano.

Al ver lo eficiente era la nueva arma, Deriahk descartó su Taser de Guerra a favor de la Pistola de Diáfano como su arma primaria.

FunciónEditar

La Pistola de Diáfano es un arma a distancia que dispara ráfagas de energía de partículas; en el corazón de esta arma está el Cristal Aural, que actúa como lente óptico y resuena para producir un potente y eficiente disparo.

Ya que el Cristal Aural está sincronizado a Deriahk, la Pistola de Diáfano tiene la capacidad de cambiar la potencia de sus disparos en función a lo que él desea (Si Deriahk quiere hacer daño leve, el cristal hará que el disparo no sea muy potente; pero si Deriahk dispara a matar, el cristal amplifica la potencia para tal fin). Deriahk también puede usar la pistola para canalizar los poderes de su máscara.

Deriahk diseñó la pistola con un refinado y elegante acabado de Protocromo.

También en Fandom

Wiki al azar