Fandom

MOCers Wiki

Piruw

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Piruw
Piruw.PNG
Locación
Residentes Tamani, Especie de Nocturn (Antes)
Ubicación Extremo Sur del Universo Matoran
Líder Matsu (Antes)
Estatus Desertado
MOCers Wiki

Piruw era una isla en el extremo de la cadena de islas sureñas del Universo Matoran.

HistoriaEditar

Piruw, como todo en el Universo Matoran, fue creada por los Grandes Seres. El Makuta Matsu estaba a cargo de la seguridad de esta zona.

Los Tamani, una raza muy espiritual, se originaron de Piruw. Ellos formaron a los Sacerdotes de Piruw para ser los gobernantes de la isla y los líderes espirituales de la población.

En un ataque de ira, Nocturn, uno de los habitantes de Piruw, golpeó un punto frágil en la isla, partiéndola accidentalmente en varias porciones y matando a miles. Sin embargo, los sobrevivientes lograron adaptarse después de esta catástrofe.

La población en Piruw abandonó la isla para establecerse en Spherus Magna luego de la muerte de Teridax.

PaisajeEditar

Anteriormente Piruw era una isla tropical.

Después del ataque de ira de Nocturn, la isla fue partida en varias porciones, y el ecosistema original sufrió daños irreparables. Sólo unas pocas ciudades en la superficie sobrevivieron, lo cual obligó a los habitantes principales, los Tamani y los miembros de la especie de Nocturn, a adaptarse a las nuevas condiciones rápidamente.

Piruw carece de la tecnología presente en otras partes del Universo Matoran.

HabitantesEditar

TamaniEditar

Especie de NocturnEditar

También en Fandom

Wiki al azar