FANDOM

Pipiolo
MATORAN PIPIOLO
Matoran
Clase Zi-Matoran
Máscara Hau
Herramientas Chuchilla, Escudo
TOA PIPIOLO
Toa
Título Toa Legend de electricidad
Máscara Gran Hau
Herramientas espada de Proto-Acero
Pipiolo (1)
Mutante
Poderes Mutacion, electricidad
Máscara Ninguna
Herramientas Cilindros electricos
Estatus Vivo
Artículos de Toxic- Pipiolo
“Mientras no este Killion, Me asignare a superior del grupo”
— Pipiolo

Lord Pipiolo es un Toa Legend de Relampago, de Caracter Serio, y algo Torpe, de color Negro y Amarillo, es conocido como el primer toa de Relampago, destacable como el segundo al mando de los Toa Legend y el Lider de la Orden del Destino.

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

Se conoce muy poco de el, El se dedicaba a explorar y descubrir cosas que nadie ve, asi que en lo que seria en los jardines de la estrella roja (devido a que nacio ahi), salieron de los muros de los jardines y guio a un grupo entero de 13 matoran a la exploracion lo cual encontraron unos materiales llamada "Las Tablas del Destino", su curiosidad lo llevara a algo inmenso.

Bionicle Lost Destiny:El OrigenEditar

Al tratar de Guiar el resto se encuentra con las Tablas del Destino con los otros matoran, que eran fragmentos del cerebro del dios este del equilibrio llamado Equinox, cuyas tablas los tranformaron en los Toa Legend.

Entreno con las tablas junto con su mejor amigo Killion, que aprendieron todo lo necesario para ser toa Despues del Primer Ataque de Dekron, su enemigo potencial, escaparon a la Dimension de la nada, que para salir se sacrifico uno de los Toa Legend. Viendo como Otro sufria por la muerte de este Toa.

Al Pelear con Dekron denuevo, murieron Unos Toa Legend Mas. Pero tiraron otros 2 a Dekron.

Al ver este caos, otro Toa Legend se separa del grupo explotando por los demas haciendo que se separe del grupo.

Dekron al recordarle todos sus recuerdos a Prower tras haberlo capturado. otro Toa Legend llamado Lerair lo libero arriesgando su vida para que muriera despues.

Despues entre enfrentamientos Killion quedo en coma y trataban de protegerlo. Cuando Una Semilla de Dekron Ataco, ellos vieron una luz acabando con una Semilla de Dekron llamado Oscurion que los fue a atacar por causa de Dekron.

Despues de esto, Pipiolo seguido del Resto de los Legend van a unir sus poderes con el para acabar con Dekron, terminandolos debilitados

Cuando el Lider de estos (Killion) pide toda la energia de Todos los Legend para sellarlo, usando como puente a Darknius y a Luznius, El resto junto con el envieron su poder, que pudieron destruir a Dekron en la batalla final contra Dekron, sellandolo en Solis Magna .

Despues de esto se mantuvieron en paz por un buen tiempo, migrando a Spherus Magna.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Todos los Legends restantes al ir se encontraron con un turaga que decidio acompañarlos por su soledad, buscando refugio y donde ir, despues se dedicaron a destruir Guerreros de Zetranax, del cual uno los muto a todos seguido de que otro dividiera a Killion en 4 fragmentos, del cual decidieron luego ir por ellos

El turaga encontro el primero y lo trajo para que entrenara con ellos y 1 dia despues, llegaron 2 mas, uno enfermo y por morir asi que unos se quedaron para cuidarlo, y otros proteger a Artico, que estaba siendo perseguido por un Guerrero de Zetranax, mientras conseguian al ultimo fragmento.

Tiempo despues, se volvieron a reunir con el ultimo fragmento, pero tenian que hablar con la Orden de Mata-nui para organizar un plan de salir de Spherus Magna, por un pantano que resulta una amenaza. Cuando se hiban de todo eso, la Orden se destruyo, y el resto evacuo, despues de esto estuvieron un tiempo en el sur del planeta hasta crear un domo para que sobrevivieran, lograron crear una Nodriza y viajaron a otro planeta para los Matoran/Agori.

Despues empezaron alli a crear todo desde 0 Donde los Legend Pipiolo, Mihasha, Prower y Magnion, formaron una orden llamada "Orden del Destino" mientras Helio y Avher eran individualistas y contaban solos, mucho despues, Toda la orden eligio que Helio y Avher volvieran a Spherus para arreglar un problema por alli, cosa que Avher se teletransporto a la Base Sede Elite de Judiye y Helio solventando los problemas con Fuerza Killion, mientras el resto solo se mantuvo organizando el problema en el planeta en esa organizacion.

Posteriormente Magnion, Mihasha, Prower y Pipiolo se encargaron de Mejorar Destrina en la orden, reclutando a varios otros miembros y consiguiendo un alto rango de poder dentro, encargandose de administrarlo hasta la llegada de Dekron

Bionicle Lost Destiny:Dimension DestinyEditar

Arco del EclipseEditar

Ya con la llegada de Dekron varios reorganizaron para cada Semilla enemiga de el malvado Dekron, encargandose de evacuar ciudadanos en el arco del eclipse y esperar para el siguiente

HerramientasEditar

Espada de ProtoaceroEditar

Su espada de Protoacero es totalmente distinta a las otras, es similar a la espada que posee Solek, pero esa espada lo usa comunmente para Usar el Relampago y Electrizar su espada, para enfoque a su elemento.

CaracteristicasEditar

Es conocido como el primer toa de Relampago.

Su kanohi es la mascara del blindaje, pero Pipiolo no la sabe utilizar.

Su ambicion a conocer todo fue lo que hiso que los Toa Legend encontraran las Tablas.

CuriosidadesEditar

Pipiolo es el self-Moc del antiguo usuario Toxic -Pipiolo.

Este moc fue el primer diseño que uso Jdybionicle para el montaje de MNOG Kit para un Moc.

También en FANDOM

Wiki al azar