Fandom

MOCers Wiki

Piedras Ultimus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG
Piedras Ultimus
PUtimus.png
Objeto
Estatus En Uso
Usuarios Los líderes de los Seres Ultimus
(Antes) (no-canónico)
Toa Suprem
Función Dar los Poderes de Seres Ultimus a Toa Normales y Convocar Criaturas Míticas.
MOCers Wiki

Las Piedras Ultimus son unos objetos que controlaban los líderes de los Seres Ultimus. Son más manejables que los Símbolos Ultimus y se les pueden liberar de éstos una especie de "Mascota".

Historia. Editar

Estas Joyas fueron creadas justo después de la creación se los líderes de los seres Ultimus. Tras la gran maldición de la Kanohi Ignika, dividiéndolos en Titanes y Demonios, sus "mascotas" o Mitiultimus quedaron libres, y la Kanohi Ignika encerró a las seis más poderosas en seis gemas, junto con los poderes de los líderes de los Seres Ultimus en estas Joyas. Existen seis tipos de gema: azul, amarilla, roja, verde, naranja, morada y blanca

Tipos de JoyasEditar

Azul: Esta gema posee los poderes de Darida, la Ser Ultimus de la felicidad, o como se le decian, "La Felicidad Acuosa". Sus poderes elementales eran el Agua y la Psiónica. Cuando se separo en dos Semi-Ultimus, la Kanohi Ignika puso su poder en esta piedra azul. Ella tenia dos mascotas. Lira ZX y Lira XZ. Éstas gemas las contiene.

Amarilla: Esta piedra contiene los poderes de Soxara, la Ser Ultimus del Amor, o también conocida como "La luz Amante", ya que tenía en su mano la Luz, Agua y Psiónica. Cuando se separó en dos Semi-Ultimus, su poder fue contenido dentro de esta piedra. Su mascota era Odrion, su guardaespaldas. Éste se podia transformar en una espaecie de caballo y en batalla le conseguia una gran ventaja debido a que desarollaba más poderes.

Roja: Esta joya contiene los poderes de Taiil, el ser Ultimus del Fuego, o como le decian antiguamente, "El Valor Flamenate", ya que contenia los poderes elementales de el Fuego y la Luz. Su Mascota es Ifrit, éste Rahi posee las habilidades de el Fuego, Magma y Lava.

Verde: Esta joya contiene los poderes de Raileft, el Ser Ultimus de la Sinceridad, o como le decian antiguamente, "La Brisa de la Vida Sincera". En la Guerra Civil Ultimus, este sirvió de sanador para los Seres Ultimus seguidores del bien, sus aliados, lo que ayudó a que la Guerra se prolongara. Cuando fué separado en dos Semi-Ultimus, la Kanohi Ignika puso todo el poder restante dentro de ésta, y a su mascota, llamada Leaver. Éste Rahi tenia un aspecto de un Kane-Ra gigantesco y ahora está atrapado en esta gema.

Naranja: Esta joya contiene los poderes de Dehmikx, el Ser Ultimus del Miedo o también conocido como "La Sombra Espantada". Ésta piedra extrañamente, le da al usuario solamente el poder del Miedo al usuario y no cede los poderes elementales de Dehmikx: Luz y Sombras. Ésta gema contiene a Behemorx, un dragón elemental.

Morada: Esta Joya contiene los poderes de Krekhann, el Ser Ulimus del Odio, o conocido como "La Sombra Odiante". Esta gema contiene los poderes elementales de las Sombras y Gravedad, pero el Agujero Negro, que también perteneció a Krekhann, fué eliminado por la Ignika por razones aún desconocidas, esta joya contiene a Kratimox, la mascota de Krekhann.

Blanca: Esta joya contiene los poderes de Avonirus, el Ser Ultimus del Conocimiento, o como le decían antiguamente, "La Luz del Conocimiento". Esta gema contiene a Artifly, un Ave del Hielo.

Wiki al azar