Fandom

MOCers Wiki

Parvek AW2

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Parvek AW2
Parvek.jpg
Máquina/Robot
Fuente de Poder Desconocida
Función Servir a los Gobernantes de la Oscuridad en combates aéreos
Poderes Ninguno
Herramientas Disparadores
Estatus Inactivos
Artículos de Cehk

Los Parvek AW2 fueron la principal fuerza de combate aéreo de los Gobernantes de la Oscuridad, junto con los pilotos de naves.

Historia

Durante la creación de los Gobernantes de la Oscuridad, los ingenieros reclutados por Kaex consideraron que para los combates aéreos, sería mejor contar con autómatas veloces, pequeños y de gran cantidad, eso los haría letales, así que diseñaron los Parvek AW1, los cuales fueron experimentales por largo tiempo, hasta que completaron el modelo, y lo llamaron Parvek AW2.

Los Parvek AW2 fueron usados en todas las batallas aéreas de los Gobernantes contra la Resistencia de Ferkia, incluyendo la batalla de la última base.

Luego de la disolución de los Gobernantes de la Oscuridad, los Parvek AW2 se dejaron de usar, quedando inactivos por un tiempo indefinido.

Capacidades y Rasgos

Los Parvek AW2 estaban programados para atacar a todo ser volador en el campo de batalla que no fuera otro Parvek, o algún piloto registrado de los Gobernantes de la Oscuridad, los cuales eran registrados en las memorias de todos los Parvek. También se les fueron programadas variadas formaciones de ataque y maniobras evasivas. Los Parvek eran más eficientes cuando iban en grupos numerosos.

Los Parvek contaban con disparadores de balas de energía, y con propulsores que les permitían moverse a gran velocidad.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar