Fandom

MOCers Wiki

Oscurion

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Oscurion
OscurionBLD1 (2).jpg
Demonio
Máscara Ignika
Herramientas Guantelete de Presion, Mano Gravitatoria
Estatus Muerto
[[:Artículos de Jdybionicle]]
“A sus órdenes, mi señor Dekron!”
— Oscurion

Oscurion es uno de los Familiares de Dekron, El primer familiar aparecido en las sagas:

Bionicle Lost Destiny:El Origen, Bionicle Lost Destiny:La Sombra de un Heroe y Bionicle Lost Destiny:Dimension Destiny.

Se conoce como su familiar que Controla la Gravedad, pero como es familiar de un Guerrero de Zetranax que controla el miedo, controla un Sub-Elemento llamado Agujero Negro, que es la combinacion de Gravedad y Sombras. Con esos elementos puede generar el miedo, proteger a su creador y formar el caos para tratar de liberar al ente maligno de su prision.

Historia

Bionicle Lost Destiny:El Origen

Dekron, lastimado por el sacrifico de Lerair para casi destruirlo, tambien acumulado por las sombras de 2 Toa Legend que habian absorvido, decide sacar una Semilla de la cual llego Oscurion.

Dekron ordeno a Oscurion generar el caos en la estrella Roja para liberar a Zetranax, de la cual cuando llego acabo con el poder de 3, por desgracia un Ser lo dejo ciego usando la luz sagrada, del cual Luego por los Toa Legend lo tiraron a la Dimension del Vacio del cual de esfumó.

Oscurion, junto con las demás semillas de Dekron, fueron revividos por Dekron para liberarlo tiempo despues.

Bionicle Lost Destiny:La Sombra de un Heroe

Oscurion, junto con las demás semillas de Dekron, fueron a Revivir a Dekron, después de su petrificación en Solis Magna, pero cada una de las Semillas de Dekron terminan siendo acabadas por Killion , el lider de los Guerreros de Equinox, menos Oscurion y Galbatorix, derrotandolo.

Después de esto, Liberan a Dekron, seguido de esto irian a atacar a Artico, como venganza por parte de Oscurión, siendo Artico el ser que acabó con Oscurion, en Av-Leku de Arcadiac, destruyendo el lugar, y hacer desaparecer a su hermano, Helio, y más adelante tratando de cazar a Artico, aunque, después lo separo en 2 con su sombra interna, ya convenciendolos de terminar.

Después atraparon a Killion e hicieron un pacto con esa sombra, y con el Warship Imperiatrum.

Mucho tiempo después, luego de 2 batallas con Artico, Oscurión y Galbatorix escaparon, para tomár una emboscada, pero el corazon de Galbatorix despues de tanta tortura por parte de Oscurion, Galbatorix sacrifica la vida de ambos, haciendolos Morir.

Bionicle Lost Destiny:Dimension Destiny

Arco del Eclipse

Oscurion fue despertado por Dekron para luchar contra los guerreros de Destrina, en medio eclipse planetario, para específicamente atacar desde las sombras y causar mayor miedo, pero no le fué para nada correcto, puesto que, tuvo que pelear contra Zefrom, Destriker, Galbatorix, Artico, Skrill, Killion, Miserix y Fester siendo derrotado por una triple EquinalXplosion y un agujero negro que fué contrarrestado por la Energía Oscura de Galbatorix, Fester y Miserix siendo definitivamente derrotado

Herramientas

Guantelete de Presion

Genera toda la gravedad de una sola mano, generando presiones colosales manipulando hasta un cuerpo con el.

Mano Gravitatoria

Una mano con garras Gigantes que genera un portal Gravitatorio a la Misma Dimension de la Nada, igual que un Agujero Negro.

Caracteristicas

Es conocido como la Semilla de Itrium de Dekron.

Toda su Concentracion Gravitatoria la contiene de Una Sola mano.

Curiosidades

Oscurion es uno de los pocos que dominan el Itrium.

Este moc fue la remasterizacion del Oscurion que solo salio casi de relleno para liberar a Dekron en "La Sombra de un Heroe (Original)"

También en Fandom

Wiki al azar