FANDOM

Orkinas
No hay imagen,Vavakx
Ser Alfa
Máscara Deroik
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Orkinas es un Ser Alfa y cazarrecompensas independiente.

Historia

Orkinas fue puesto a dormir al lado de otro Seres Alfa menos importantes mientras que los Seres Alfa como Vavakx, Veuy, Rakaralu, Tahkod, etc... fueron enviados al Universo Matoran.

El tiempo trascurrió y Orkinas seguía dormido hasta que despertó y no rocordaba nada. Al salir del ya destruido laboratorio, Orikinas vio como Spherus Magna habíasido transformada en Bara Magna. Caminó por el desierto hasta llegar por casualidad a la aldea de Vulacanus. Los Agori vieron al imponente lagarto gigante asta que el lider Rannu se puso en su camino. Este le preguntó a Orkinas si podía ser Glatorian en la Arena de Altero pero Orkinas rechazó. Rannu lo tomó bien y lo invitó a ver unas batallas Glatorian menores. Orkinas estuvo en la aldea de Vulcanus por una semana asta que se decidió irse. De vuelta en el desierto, fue atacado por un Cazador Óseo y este le dio una avertencia de que se largue del desierto. Orkinas no vió necesidad de protestar y se fue.

Roxtus

Orkinas viajó por varios lugares de Bara Magna hasta llegar la aldea de Roxtus, dos Skrall se imponieron en su camino y le preguntaron las razones e su presnecia. Aunque Orkinas respondió que sólo estaba descansando, el Skrall lo golpeó con su espada y Orkinas creó una bola de fuego concentrada con fuerza de gravedad. Otro Skrall dio una llamada para que los guardianes de Roxtus detengan a Orkinas. Los Skrall atacaron a Orkinas con varios Thornax hasta que se delibilitó. Orkinas fue encerrado a una sucia celda, pero logró escapar.

Orkinas no se presentó desde entonces ante otros, pero se sabe que viajó al Universo Matoran.

Spherus Magna

Tras la muerte de Teridax, Orkinas migró a Spherus Magna junto a los habitantes del Universo Matoran.

Capacidades y Rasgos

Orkinas es un Ser Alfa extremadamente solitario. Ya que no fue elegido para ser asignado al Universo Matoran, siente que no es su deber velar por el bienestar de los demás y sólo se dedica a sobrevivir.

Mascara y Armas

Orkinas lleva una Espada Solar y un Lanzador Thornax en su Hombro. También usa una Gran Deroik, Máscara del Crecimiento, que le permite aumentar su tamaño.

Estadisticas

Fuerza: 13
 
Agilidad: 9
 
Resistencia: 21
 
Inteligencia: 19

Trivia

  • Orkinas tiene un miedo y odio común a la luna, lo cual hace que tenga conflictos con el Ser Alfa de la Luna Lobax.
  • Orkinas tiene la habilidad de viajar en el tiempo.
  • Orkinas fue creado por Jaller14.

También en FANDOM

Wiki al azar