FANDOM

Orden de Guardianes
No hay imagen,Vavakx
Información
Poderes Algunos Elementos
Distinciones Orden creada por el Gran ser Karike
Ubicaciones Dimensión 75-E
Estatus Activos
MOCers Wiki
Este Grupo de guardianes fue creada originalmente por los grandes seres(dimensión 75-E).

HistoriaEditar

Originalmente fue este grupo de grandes y venerados guardianes fue razón por la cual el Gran ser de Aire Karike quería que los secretos del universo sean escondidos por cada uno de los 3 guardianes. Secretos que los cuales si eran revelados, podrían causar una gran guerra. Y tal vez destruirlo todo. Por lo tanto Karike escogió a en secreto a esos tres seres los cuales serian los protectores de tales secretos tan valiosos. Pero para ello debía de probar su voluntad hacia los grandes seres y la de no traicionarlos. Creo una serie de pruebas las cuales tan solo una pequeña matoran llego a completar a la perfección en cambio los otros dos, casi pierden la vida. Pero aun así probaron ser de tal ayuda para guardar aquellos secretos, Karike los transformo en seres avanzados con una apariencia a la de unos toa comunes y corrientes. Pero con poderes extremadamente fuertes, En la actualidad este grupo está separado. A causa de las constantes, desapariciones de Raik, el cual apenas adquirió estos poderes decidió separarse del grupo, con el tiempo Sekuri también opto por dejar a Aprill sola y al final tan solo quedo Aprill la cual en la actualidad aun sigue siendo alguien de gran confianza para todos los grandes seres. Los otros dos, Guardianes decidieron irse cada uno por su lado.

Conformado por:Editar

-Aprill(Lider)

  • Elemento: Energía (positiva) y Agua
  • Habilidad: traductora.
  • Mascara: Gran Faxon

-Sekuri

  • Elemento: Sombras y Fuego
  • Habilidad: traer seres muertos a la vida momentáneamente.
  • Mascara: (desconocida)

-Raik

  • Elemento: electricidad
  • Habilidad: (desconocido)
  • mascara: (desconocido)

CuriosidadesEditar

-Raik nunca fue alguien muy sociable con todos.

-Karike quería esconder esos secretos? pero porque se los contó a tres matoran?

También en FANDOM

Wiki al azar