Fandom

MOCers Wiki

Orceran

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orceran
Minox250.jpg
Información
Poderes Poderes limitados de Cibernética y Sonido
Distinciones Estatura baja y grandes Ingenieros
Ubicaciones Axania
Estatus Extintos (en el universo del reino)
MOCers Wiki

Los Orceran son una especie Biomecanica bastante avanzada tecnológicamente, creada por el gran espiritu de Mata-Nui.

HistoriaEditar

Los Orceran fueron creados por Mata nui para que habitaran el Universo Matoran. Debido a sus estaturas, estos nunca fueron tomados en cuenta muy serios como especie avanzada y decidieron vivir en una isla del sur llamada Oxania. Viviendo en esta, crearon sus laboratorios  de ingenieria donde se dedicaban a crear diversas entidades. Un dia, los Orceran crearon una entidad llamada Acerom, la cual era la unica maquina capaz de tener poderes elementales. Para ellos fusionaron dos Kanoka de Cibernética y Sonido para crear un nucleo vital el cual seria la fuente de energia de Acerom. Despues de la creacion de este, lo sometieron a varia pruebas de poder al igual que pruebas de razonamiento lógico y sentimientos. Años despues, Acerom finalmente fue terminado sin ningun fallo.

Cuando Teridax murió, los Orceran emigraron a Spherus Magna al igual que las demas especies

Historia del universo alterno del reinoEditar

Traspaso a NekrastralEditar

en el Universo Alternativo del Reino, los Orceran fueron evacuados a la ciudad del Reino donde se hicieron a cargo del sector de Ingenieria.

ExtincionEditar

Cuando la Legion de Sombras invadió el Reino, todos los Orceran conocidos fueron asesinados debido a una emboscada que hubo en los sectores de Ingenieria del Reino.

Habilidades y RasgosEditar

Los Orceran son una especie bastante baja, pero con un intelecto bastante alto. Tambien poseen abilidades de poder Cibernética y Sonido, los cuales pueden ser utilizados limitadamente. Sus colores de armadura son negros con gris oscuro y mayormente poseen una túnicas las cuales les cubre el cuerpo.

Estructura social e InteraccionesEditar

Los Orceran son una especie bastante independiente y desde que no los tomaron en cuenta, decidieron ser una especie muy reservada y que no tiene contacto con las demas. A diferencia de las demas especies, estos tienen una sociedad basada en la igualdad, ya que solo existen 10 integrantes de esta especie.

Orceran ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Todos los Orceran terminan en el Sufijo -ik (excepto Minox ya que el no es un Orceran de verdad)
  • Todos los Orceran tienen poderes de Cibernética y Sonido limitadamente

También en Fandom

Wiki al azar