FANDOM

Onu-Magna
No hay imagen,Vavakx
Locación
Residentes Onu-Matoran, Onua, Onepu.
Ubicación Mata Magna
Líder Onua
Estatus Habitable, sin recursos.
MOCers Wiki
Onu-Magna, lugar de residencia de los matoran de la roca, esta úbicada al sur de Mata-Magna (parte de Shperus Magna habitada por los matoran y toa). Allí se encuentran la mayoria de los ingenieros del universo matoran, además de los toa y turaga más sabios.

HistoriaEditar

La formación de Onu-Magna se remonta a cuando los Glatorian y Agori se disputaron el planeta de Shperus Magna. Los Toa se quedaron con la zona más "familiar para ellos". Una parte eran las zonas rocosas de Onu-magna, que evidentemente fueron las que los Onu-Matoran eligieron para vivir. Desdé entonces, Onu-Magna ha sido el punto de reunion de los seres más sabios e importantes del universo matoran, siendo Onua y Onepu los encargados de proteger a los habitantes de este sector. También es donde se alberga la mayor cantidad de rocas "Luyto", las cuales se usan principalmente para crear armaduras y armas para los ejercitos de Toa. Se sabe que, después de los recientes ataques de Skrall dirigidos por Vrexoy, la tribu a sufrido una grave escased de Luyto, forzando a la Tribu a crear armaduras y armas de mala calidad.

HabitantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar