Fandom

MOCers Wiki

Onicariano

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Onicariano
Akranox.jpg
Información
Poderes Sombras, Materia Oscura, Energia, Terror
Distinciones Altos y Oscuros
Ubicaciones Universo Matoran
Estatus Vivos (excepto Akranox)
MOCers Wiki

Los Onicarianos son una especie de demonios ancestrales conocida como los primeros "Lideres del Universo Matoran".

HistoriaEditar

OrigenesEditar

500.000 años antes del gran cataclismo, Mata Nui creo a 5 seres los cuales servirian como guardianes del Universo Matoran. Cada Onicariano fue asignado a una region del mundo, los cuales se separaban en Norte, Sur, Este, Oeste y Central. Con esto crearon el "El Pentagono".

DestierroEditar

Cuando Mata nui vió que la existencia de estos ya no le servian de utilidad, Todas las especies creadas por él se revelaron contra los Onicarianos. Pero los Onicarianos en vez de contraatacar, decidieron huir y borrar sus existencia en las mentes de todos los seres que los vieron. Los Onicarianos se asentaron en una isla en el norte de Mata Nui donde permanecieron durante 700.000 años.

Revelacion de ArkranoxEditar

Cuando el gran espíritu Mata nui murió, el Onicariano conocido como "El Demonio Central" pudo observar su muerte y aprovechó esa situación junto con su hermana Rakila para hacer una emboscada hacia el reino, lugar donde todos los seres restantes se habian refugiado.

Reinado de Sombras: Return Of DemonsEditar

Cuando el equipo de salvación encabezado los Toa KairusMinoxHimura y Metsuk se enterró de la existencia de los Onicarianos, y decidieron buscarlos para que apoyaran a los sobrevivientes del reino a derrotar a tirano Akranox. Lo cual les pareció aceptable a cambio de que los demas seres los respetaran como los poderosos seres que son.

Reinado de Sombras: Brutal RevolutionEditar

Los Onicarianos formaron parte de la batalla en la Guerra del Destino, en la cual el onicariano Desrum luchó contra Akranox y Rakila intentando convencerlos de que se rindieran.

Habilidades y rasgosEditar

Los Onicarianos son conocidos por ser seres altos y delgados. A excepción de Morut, todos tienen como color base negro con una armadura gris. Tambien poseen cuernos y alas los cuales pueden variar de tamaño. Tienen incrustaciones antiguas en sus armaduras y espinas en todo el cuerpo.

Todos los Onicarianos poseen poderes de SombrasMateria OscuraEnergiaTerror y Mutación. Aunque tengan masivos poderes oscuros, tienen un autocontrol de poder por lo que mayormente son seres neutrales y prefieren hablar en vez de luchar.

Estructura social e InteraccionesEditar

Debido a que fueron los primeros seres creados en el Universo Matoran, son caracterizados por ser un grupo de personas con las cuales la comunicación es primero que la lucha. Aunque cuando Los Toa Kairus encontraron a estos seres en un principio tenian una actitud amenazadora con ganas de destruirlos y luchar.

Ya que son solo 5 seres ninguno es considerado un lider, ya que cada uno tiene una habilidad diferente. Nunca tuvieron contacto con la demas especies hasta que llegaron los Toa Kairus y estos fueran introducidos de nuevos a la sociedad.

Onicarianos conocidosEditar

  • Akranox - "El Demonio Central" y unico Onicariano junto con Rakila el cual se reveló contra las demas especies.
    Akranox.jpg

    Akranox, un miembro que traicionó a su especie

  • Rakila - "El Demonio del Oeste" es la unica Onicariana femenina y apoyo a su hermano Akranox en Reinado de sombras.
  • Desrum - "El Demonio del Norte"
  • Morut - "El Demonio del Este"
  • Kyron - "El Demonio del Sur"

TriviaEditar

  • El termino "Onicariano" esta compuesto por el prefijo "Oni-" el cual significa Demonio en japones.
  • La unica manera de que un Onicariano pueda morir, es a travez de que otro Onicariano lo asesine.
  • Todos los Onicarianos son hermanos entre ellos.
  • Los Onicarianos son una especie creada por MexBotDude

También en Fandom

Wiki al azar