Fandom

MOCers Wiki

Olrac

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Olrac
250px-Maglya.png
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Kanohi Kakama
Herramientas Lanza
Disco de Bambú
[[Imagen:|250px]]
Toa
Título Toa Solaris de Fuego
Máscara Kanohi Kakama, la gran máscara de la velocidad
Herramientas Espada de Protoacero
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01

Olrac es un Ta-Matoran con un pasado muy Ilustre.

HistoriaEditar

Ah Olrac nunca le gusto su trabajo de forjador Kanohi aunque no se le daba nada mal crear una Kanohi pero a el siempre le fasinaron los Rahi, por lo que abandono su trabajo de Forjador y empezo a trabajar como Biologo.

Gracias a su trabajo algunos Ta-Matorans lo emepzaron a Discriminar por que los Unicos que se Dedicaban a eso eran los Sa-Matoran, por lo que algunos lo llamaron el Falso Ta-Matoran, Gracias a esto el empezo a alejarse de sus Compañeros Ta-Matorans.

Con el Tiempo este viajo a Ko-Metru para conocer los Rahi que habitaban en ese ambiente, pero un dia en una expedicion este resvalo y estubo apunto de morir en un caida caida que lo llevaria hasta el frio y duro suelo de Ko-Metru, pero un Cazador Ko-Matoran lo ayudo y lo salvo.

Ese Ko-Matoran se llamaba Azn, Olrac sufrio una herida grave en uno de sus Brazos pero Azn lo socoriio inmediatamente y lo acompaño a Ga-Metru para que una Curandera lo Atendiera, la Curandera que lo Atendio se llamaba Aniroc, desde ese dia estos tres se hicieron buenos amigos.

Reveldia Vahkii Editar

Cuando los Vahkii empezaron a funcionar los matoran comenzaron a desaparecer, muchos de los Ta-Matoran problematicos que Olrac conocia desaparecieron sin dejar rastro.

Se Unio a la reveldia Vahkii junto con otros de sus amigos que conocio en sus Viajes de Biologo, Salocin, Aaron y Xela estos tambien pensaban que los causantes de las desapariciones eran los Vahkii.

Recluto otros 5 Ta-Matoran que lo ayudaran a Defender Ta-Metru, pero los Nuunrahk atacaron a su Escuadron y no se supo nada mas de los otros 5 matorans pero este logro escapar hacia Le-Metru la Sede principal de La Reveldia Vahkii

Despues los Lideres de la Reveldia menos Aaron ya que se sacrifico para salvar al Equipo, fueron al Gran Templo, ahi Kranua hico acto de su presencia capturando a Xela y a Salocin, Acto seguido estos huyeron hacia el Coliseo para eliminar a Turaga Dume.

Captura Editar

Cuando estos se dirijian en camino hacia el Coliseo unos Vahkii de Elite hicieron acto de su presencia Azn, Aniroc y Olrac se hicieron cargo de ellos solo quedo un Nuunrahk de Elite, mientras en el Horizonte s epodrian ver Siluetas de un Ejercito Vahkii completo.

Olrac se sacrifico para darles tiempo a Aniroc y a Azn de Terminar la mision, acto seguido fue capturado y sometido a una Capsula Matoran.

Mata Nui Editar

Olrac se dedico a trabajar... Se dedico a surfear en la Lava, era confinado a su Casa muchas veces pro su adiccion al Peligro, por lo que Turaga Vakama lo unio a la Guardia de Ta-Koro.

El Segundo mejor combatiente de la Guardia ya que Jaller ocupaba el Numero uno, pero a Olrac no le importaba eso, lo unico que le gustaba mas que cazar rahi era Surfear en la Lava.

Azn recordo lo que paso en el pasado en la Ciudad de Metr-Nui, misteriosamente Olrac poseia un Chip de aquel Vahkii, pero sus otros amigos tambien los tenian cunaod azn llego el Chip de el y de Olrac se conectaron y haci Olrac recupero su memoria.

También en Fandom

Wiki al azar