Fandom

MOCers Wiki

Nymeria

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nymeria
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Vo-Matoran
Máscara Ruru
Herramientas Desconocidas
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Hagah de Rayo
Máscara Gran Komau
Herramientas Lanza y Escudo
Nymeria.jpg
Mutante
Poderes Rhotuka del resvalo
Herramientas Lanza Eléctica
Estatus Viva
Artículos de Garmagic
 Nymeria era una Toa Hagah del Rayo asignada a Makuta Naokio que eventualmene fue mutada por Roodaka en una Rahaga.

BiografíaEditar

MatoranEditar

Poco se sabe de la vida de Nymeria antes de su Transformación en Toa, pero vivía en una de las islas de las cadenas del sur llamada Kyria Nui.

ToaEditar

Nymeria fue transformada en Toa cinco mil años antes del Gran Cataclismo y formó parte de un antiguo equipo de Kyria Nui. Después de muchos años, ella y Kalen fueron reclutados para formar parte del equipo de Toa Hagah de Makuta Naokio.

Toa HagahEditar

En aquel equipo, no sólo debía proteger a Makuta Naokio, sino a los Kra-Matoran que ella debía proteger. Tabló una gran amistad con un Toa de Sombras que formaba parte de su equipo, llamado Martok.

En algún momento después de la proclamación de Teridax, Nymeria y su equipo fueron informados de la muerte de Naokio por traición, y fueron asignados por lo tanto a Nerok, pero siguieron protegiendo a los Kra-Matoran.

Años después, el equipo, fue enviado a Kyria Nui para resolver un conflicto de abuso de poder de los Toa locales. El equipo se vió obligado a eliminar a los Toa, y tras su victoria, Nerok convocó a Martok de nuevo a Destral, informándole de la extinción de los Kra-Matoran.

Una vez en la isla, el Toa fue conducido a una trampa producida por Nerok, pero fue salvado por el resto del equipo, que habían descubierto que los Makuta eran los responsables de la muerte de los Kra-Matoran. Martok había sufrido graves heridas, por lo que él y Kalen fueron al transporte en el que habían venido mientras que Nymeria, y sus dos hermanas estarían conteniendo a Nerok y a sus fuerzas.

Sin embargo, Nymeria fue atacada por detrás por una Vortixx llamada Roodaka, quien usó su Rhotuka de la Mutación para convertirla en un ser pequeño y monstruoso. Nymeria huyó mientras sus hermanas intentaron salvarla, muriendo en el proceso. A continuación se reunió con sus hermanos y escaparon de la isla.

RahagaEditar

Capacidades y RasgosEditar

En Construcción

Máscara y HerramientasEditar

En Construcción

También en Fandom

Wiki al azar