Fandom

MOCers Wiki

Nukirax

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nukirax
MatoranNukirax.jpg
Matoran
Máscara Ruru
Herramientas Lanzador de discos Kanoka
Toa Nukirax.jpg
Toa
Título Toa Voya de Todos los Elementos
Máscara Shiril
Herramientas Vara de Fuego
Nukirax Mutante.jpg
Mutante
Poderes Fuego
Herramientas Gran Vexon, Espada, Caparazon de Torpedos y Super Lanzador de Esferas Zamor
Estatus Vivo, mutado
Artículos de LegoFan9874

Nukirax fue un Hybrid-Matoran tambien fue el Toa Voya de Todos los Elementos y a la vez un traidor que como consecuencia fue mutado.

HistoriaEditar

MatoranEditar

En Metru Nui Nukirax solia tener un Negocio de piezas que se llamaba Las Partes de Nukirax el estaba en la cima hasta que Nebula abrio su negocio durante eso el se volvio muy competitivo ya que el negocio de Nebula subio mas alla de la cima.

ToaEditar

Nukirax fue llamado al Templo de Mersny junto con otros ocho Matoran, cuando colocaron sus piedras Toa en los huecos del Toa Suva y luego se transformaron en los Toa Voya.

TraicionEditar

Nukirax junto con los demas Toa Voya fueron enviados a Voya-Nui para mantenerlo seguro, luego mientras el exploraba la isla fue atacado por los Seres Alfa Oscuros quienes le dijeron que le perdonarian la vida si se unia a ellos Nukirax acepto y de compañero se le asigno al Super Skrall juntos volvieron a Metru-Nui para intentar derrocar a Mata-Nui.

MutanteEditar

Tras Fallar su mision Nukirax se arrepintio de traicionar a sus hermanos y juro buscar a sus hermanos para poder derrotar a los Seres Alfa Oscuros, pero ellos escucharon su plan y entonces usaron un Caparazón Oscuro para mutarlo, sus cambios fisicos fueron: Le crecio un caparazón en los brazos y en la espalda, su Shiril se convirtio en una Vexon, su Vara de Fuego se convirtio en una espada y recibio una apariencia mounstrosa. Tras haber sido mutado Nukirax encontro a sus hermanos y les conto toda la historia, les pidio que lo mataran pero ellos no quisieron y le prometieron que le encontrarian la cura a su mutacion y cuando termino la charla los Toa encerraron a su hermano en un cello de Protodermis y le dijeron que lo liberarian cuando tuvieran la cura.

Capacidades y RasgosEditar

Nukirax era muy arrogante y competitivo y como consecuencia de esto el fue mutado.

EstadisticasEditar

Fuerza: 30
 
Agilidad: 50
 
Resistencia: 40
 
Inteligencia: 53

Mascara y HerramientasEditar

Como Toa el solia utilizar una Kanohi Shiril la mascara del cambio de cuerpo pero luego de ser mutado fue remplazada por una Vexon la mascara de la mutacion, Tambien solia usar una vara de fuego pero esta tambien se perdio durante su mutacion

También en Fandom

Wiki al azar