Fandom

MOCers Wiki

Nuhrii

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Nuhrii
Nuhrii.jpg
Matoran
Clase Matoran de Fuego
Máscara Kanohi Ruru
Herramientas Lanzador de discos
NuhriiToa.jpg
Toa
Título Toa Cazarecompensas de Fuego
Máscara Kanohi Yutrez (Máscara de la autodefensa)
Herramientas Espadas dobles de Fuego
250px
Titan
Máscara Kanohi Yutrez (Con fuerza aumentada)
Herramientas Espadas dobles de fuego (Con fuerza aumentada)
Estatus Vivo
Artículos de LEGO y The Mad Assassin
  Nuhrii fue quien ayudó a Vakama a encontrar el Gran Disco de Ta-Metru. Ahora, miles de años después, se ha combertido en un valiente Toa que defiende la mitad de Shperus Magna que pertenece a el universo Matoran.

Metru nui Editar

Nuhrii estaba celoso de Vakama porque su antiguo estudiante hizo máscaras más finas que él, y aún Vakama era personalmente preguntado por Turaga Dume a ayudar en la fabricación de una Máscara del tiempo. Los celos de Nuhrii lo hicieron enfadarse por Vakama y, se determinó a encontrar la fama, por lo que él fue fácilmente fue engañado por Ahkmou. Nuhrii llevaba a menudo un Disco Kanoka nivel 3 Quita Veneno, debido a la cantidad de reptiles venenosos en Ta-Metru. Nuhrii dividió caminos con otros Matoran, él buscó el Gran Disco de Ta-Metru para forjarlo en una de las más grandes máscaras de poder. Él fue encontrado por Vakama, siendo un Toa, y tuvo que conducirle a él y a Onewa al Disco de Ta-Metru. Cuando el Toa Metru estaba en el peligro dentro del Gran Horno, él se fundió con otros cinco Matoran en un Matoran Nui, permitiendo al Toa derrotar al Morbuzahk. Después de la salida de los Matoran del Gran Horno, Nuhrii fue capturado por Vahki y colocado en una esfera Matoran por las órdenes de Teridax.

Mata nuiEditar

En Mata Nui, el nombre de Nuhrii fue cambiado a Nuri por circunstancias desconocidas, pero desde entonces ha sido cambiado a su forma original. Él protegió las puertas de Ta-Koro, llevando una nueva Kanohi oscuro gris Kaukau. Él ha desde entonces vuelto a Metru Nui y ayudaba a reconstruirlo hasta que La Lanza de Artahka fuera activada.

Shperus MagnaEditar

Después de haber estado prisionero en el cuerpo de Teridax durante muchos años, Nuhrii al fin salio de él, y se encontró en el planeta desértico de Bara Magna. Después de reunirse con el otro universo, contempló como el cuerpo casi sin fuerzas del robot prototipo de Mata nui le daba vida a Shperus Magna, el y otros Matoran se familiarizaron con los Agori y Glatorian, creando una sociedad con mucho por venir, o puede que no tanto. Mil años después, Nuhrii contempló la traición del universo Agori hacia su universo, y formo parte de las guerras para recuperar el control. Nuhrii era un vigilante solitario, que recorria la parte suroeste de Ta-Magna, la cual está en conexión con el Universo Agori, y cerca del templo de Mata nui. Nuhrii estaba cerca cuando Migarik atacó el templo, y fue alcanzado por el rayo de energia de la máscara de la vida. No se transformo en Toa instantaneamente, paso unos dias horribles, hasta que su cuerpo completo esa "metamorfosis". Ya era un Toa. Ahora tenia la fuerza suficiente para combatir a las fuerzas de Migarik.

Máscara y herramientasEditar

Como matoran, Nuhrii lleva una Kanohi noble Ruru junto a un lanzador de discos de Metro nui.

Como Toa, Nuhrii lleva dos espadas de fuego, de las cuales fluye una energia que le permite destruir vegetación, y derretir por completo a seres como un tigre Muaka. Su armadura está hecha de piezas resistentes a temperaturas extremadamente cálidas. Su máscara, la Kanohi Yutrez, es una mutación de la Kanohi Ruru estandar; esta máscara hace que el usuario pueda hacer que su Kanohi cambie automaticamente de poder elemental de la misma, de modo que tenga ventaja contra un posible adversario.

Fuerza: 19
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 16
 
Inteligencia: 14

Wiki al azar