Fandom

MOCers Wiki

Noel

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión12 Compartir
Noel
Noel, 'The Confectioner' 2.jpg
Etherian
Título 'El Confeccionista'
Energía especializada Pura
Herramientas Bastón de caramelo
Estatus Muerto
Artículos de L.A.Miranda

Noel fue un extraño Etherian que inspiró la fundación de la sociedad en Etheria.

HistoriaEditar

En los albores del nacimiento de los Etherian, los pocos existentes eran capaces de sobrevivir perfectamente por su cuenta, y por tanto no precisaban de relacionarse entre sí. Cuando uno de ellos descubrió que podían convertirse en energía y salir al espacio en ese forma, algunos de ellos lo imitaron y partieron al espacio. Uno de ellos fue Noel, que viajó a varios mundos y descubrió diversas sociedades.

Fascinado por dicho concepto, Noel volvió a su planeta natal para expandir este conocimiento e intentar crear una sociedad para crear lazos entre la población, pero los Etherian no aceptaron bien la idea. Sin embargo, Noel no se rindió, y tuvo una idea.

Reemprendió su viaje por el espacio y se aprovisionó de un material que le fascinaba, el caramelo. Volvió al planeta y trabajó duramente para crear unos bastones con ellos que había visto durante una festividad en otro mundo, y los repartió entre sus congéneres mientras les hablaba de las historias que había vivido en esas sociedades. Gracias a sus esfuerzos, los Etherian captaron la energía propia de las relaciones, y pronto ganó apoyos que le ayudaron en su causa. Finalmente, los Etherian formaron la primera ciudad, y con el tiempo la sociedad permitió la aparición de nuevos Etherian, haciendo crecer la sociedad hasta el día de hoy. Noel terminó siendo uno de los miembros de Gobierno dados sus conocimientos sobre la sociedad.

Noel murió poco antes del nacimiento de la segunda ciudad, feliz por sus logros. Se convirtió en una figura histórica de renombre poco después.

Capacidades y RasgosEditar

Tras sus viajes por otros mundos, los conceptos de unión, comunidad y sociedad entusiasmaron al Etherian, hasta tal punto que lo dejaron un poco tocado. Siempre alegre y optimista, sus ideas resultaban efectivas gran parte de las veces, aunque siempre eran extrañas.

PoderesEditar

Noel era un Etherian Puro, y como tal podía crear y manipular dicho tipo de Energía.

Como todos los Etherian, podría absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Noel llevaba siempre consigo un bastón de caramelo. Se consideraba mágico dado que nadie sabía cómo se había apañado para que ni caducara ni fuera aplastado por la gravedad.

También destacaba por su estrambótico sombrero, cuyos materiales pronto se popularizaron para la confección de ropajes debido a su resistencia.

TriviaEditar

  • Noel es una creación de Topsy Creatori.
  • Se dice que Noel viajó a la Tierra durante una de sus festividades, la llamada Navidad, y que agradecido por la idea que le habían dado, hizo regalos a todos sus habitantes, iniciando la leyenda de Papá Noel.

Wiki al azar