FANDOM

Nixie
Nixie Matoran
Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Ninguna
Nixie
Toa
Título Toa Takiw de Agua
Máscara Faxon
Herramientas Lanza
Estatus Viva
Artículos de LEGO

Nixie es una Toa de Agua y miembro de los Toa Takiw.

HistoriaEditar

MatoranEditar

Metru NuiEditar

Nixie era una Ga-Matoran que una vez vivio en Metru Nui No se sabe mucho acerca de ella durante ese tiempo, pero fue capturada en el Coliseo de Makuta y colocada en una Esfera Matoran como otros Matoran. La Matoran más tarde fue rescatada y llevada a Mata Nui por los Toa Metru. Asimismo, sacrificaron sus Poderes Toa y se convirtieron en Turaga, a fin de salvar a Nixie y a otros Matoran.

Mata NuiEditar

En Ga-Koro, Nixie era una astróloga, ella estudio las estrellas, especialmente la Estrella Roja y las profecías de grabación. Durante el tiempo de el ataque de el Rahi Infectado,ella estaba atrapada en una cabaña con otras Ga-Matoran y Turaga Nokama por un Tarakava. El refugio se hundió, pero fueron rescatados por Takua y Gali, que derrotó a el Tarakava. Más tarde llegó Takua y le dio a Nixie un mensaje hecho por un Matoran en Onu-Koro. Se trataba del reloj de sol. La Teoria de Nixie era de que había caído en la tierra hace muchos años y le dio a Takua un Gnomon.

Nixie continuó su trabajo como astróloga. Después del ataque de los Bohrok-Kal, Nixie fue construida en una forma más fuerte por los Turaga .Nixie También fue donde Hahli para luego informar sobre la ubicación del Templo de la pureza que había encontrado en las estrellas de su choza.

Nixie volvió a Metru Nui con el resto de los Matoran,donde ayudó a reconstruirla. Hasta Cuando se utilizó el personal de Arthaka, Metru Nui fue totalmente reconstruido.

Nixie también participó en la ceremonia celebrada en el Coliseo Matoran.

ToaEditar

Nixie fué reclutada y transformada en una Toa Takiw.

También en FANDOM

Wiki al azar