FANDOM

En el Todo el Universo hay Rasas inteligentes En Proceso Evolutivo y Existen 7 Diferentes Niveles de Tecnologia en el Universo, El Orden va de Mayor a Menor entre Mayor Nivel Menos tecnologia tienen las Espcies el Nivel mas Alto es el Nivel 0.

Niveles de Tecnologias Editar

  • Tecnología Nivel 06: Este Tipo de Tecnologia se da mas En Especies que apenas tienen un Cacho de Inteligencia, las Especies Con esta Tecnologia se caracterisan por tener Herramientas echas de madera, Lanzas, Mazas, Cascos, Etc.
  • Tecnologia Nivel 05: Este Tipo de Tecnologia se da mas en Especies con mas Tiempo de Vida, que tieen un Poco mas de inteligencia, Las Especies de con esta tecnologia se caracterisan por tener Herramientas de Piedra, Cuchillos y Flechas.
  • Tecnologia Nivel 04: Este Tipo de Tecnologia se da mas en Especies con mas Tiempo de Existencia, Que tienen inteligencia completa como los ROmanos o Griegos, estas Tecnologia se Caracerisa por Tener Herramientas de Acero y Otros Minerales, cabe de Señalar que las especies con esta Tecnología tienen conocimiento de Ganaderia, Arucltura y tienen Animales Domesticados tmabien saben de Metalurgia
  • Tecnologia Nivel 03: Este Tipo de Tecnologia es mas Avansada ya las Especies con esta ya tienen Muchos mas conocimientos, Astronomia, Medicina Muy Avancada etc. dominaron el Viaje espacial estandar.
  • Tecnologia Nivel 02: Este tipo de Tecnologia esta Aun mas avanzada esta permite Posibilidad de crear Vida igual que los Grandes Seres Hicieron en Spherus Magna, tambien les da la posibilidad de Colonizar otros Mundos con su nuevo Conocimiento de Viaje Espacial.
  • Tecnologia Nivel 01: Este Tipo de tecnologia esta mas Avansado en lo que son las Armas y Tecnologias, ahora las Armas de las Especies que poseen esto son mas pequeñas pero mas Letales y entre MAs Grandes Significa que son Demsiado Letales como los Rayos Tream, tambien permite el Viaje Galactico que permite legar en un Instantea otra Galaxia esto incluso con Velocidad Luz Tomaria Años en llegar a otra Galaxia, pero con este permite Ir a Velocidad Bio osea 1.000.000.000 Millones de veces mas rapido que la Velocidad de la Luz eso permite llegar en menos de un Minuto a Otra Galaxia.
  • Tecnologia Nivel 00: Este Tipo de Tecnologia permite evolucionar o Involucio nar especies.

Especies con Tecnologia Editar

  • Los Ancestros: Esta especie Milenaria con Aspecto de Insecto tiene el Nivel de Tecnologia Mas alto el Nivel 0 desde hace Milenios
  • Grandes Seres Pre-Matuku: Los Grandes Sere Pre-Matuku fueron los Grandeses Seres Creados por los Ancestros y no por el Cloner, Estos Desarollaron el Nivel 1 antes de Ser Exterminados por una Enfermedad Rara.
  • Grandes Seres Post-Matuku: Los Grandes Seres Post-Matuku fueron los creados por el Cloner el Primero en Salir fue Matukua Nui, estos alcanzaron un el NIvle de Tacnologia.1 antes de ser Exterminados por El Rayo Tream y los Parasitos Burps.
  • Seres de Spherus Magna: Estos Seres alcanzaron el Nivel de la Tecnologia 2 y aun se mantienen ahi y avansan Poco a Poco.
  • Seres Humanos: Estos Seres de Ged-Magna Se Mantienen en un Nivel 3, Pero se estancaron mas de 1000 Años en la Edad Media y eso Causo de que no avnasaran mas rapido a un Nivle mas Rapido.

También en FANDOM

Wiki al azar